Cómo reafirmar la piel de los párpados usando miel

0

La miel se convertirá en una de tus mejores aliadas si te preguntas cómo reafirmar la piel de los párpados usando productos naturales.

Cómo reafirmar la piel de los párpados usando miel - Trucos de belleza caserosGracias a ella, tendrás la oportunidad de retrasar la aparición de patas de gallo, tensar la piel, prevenir la flacidez y aportar un extra de luminosidad a la mirada.

Esto es debido a que la miel contiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres y evitan la aparición de signos de envejecimiento a una edad temprana.

Los beneficios de la miel son aún mayores cuando se combinan con las propiedades de la manzana, una fruta rica en vitaminas A, B, C y E que frena el envejecimiento y retarda la aparición de arrugas.

¿Te gustaría saber cómo reafirmar la piel de los párpados de una forma natural usando ingredientes que guardas en tu propia cocina? Continúa leyendo y descubre cuáles son los pasos a seguir para elaborar este truco de belleza casero.

Remedio natural de manzana y miel para aportar tersura al contorno de los ojos

La manzana y la miel son dos activos naturales que destacan por sus elevadas dosis de antioxidantes. Pero no solo están indicados para potenciar la belleza de la piel, sino también para mejorar el estado de salud de los seres humanos.

Se ha demostrado que la miel actúa como un potente antibiótico debido a que, tal como explican desde la web de Expansión, “la mayoría de las abejas depositan peróxido de hidrógeno en la miel mientras sintetizan polen de flores. Si a eso le sumamos que la miel es naturalmente ácida, tenemos una receta para propiedades antibacterianas”.

Si nos centramos en la manzana, vemos que la manzana verde es perfecta para llenar el organismo de antioxidantes, regular los niveles de azúcar en la sangre, favorecer la pérdida de peso y proteger la dentadura.

Acuérdate de añadir miel (consumida con moderación) y manzana a tu dieta para cuidar la piel desde el interior y proteger tu salud al mismo tiempo.

Ingredientes

Una manzana verde o roja

2 cucharadas de miel de flores

Una crema para cuidar el contorno de los ojos (opcional)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de la manzana.
  2. Divide la fruta en unos cuantos trozos y tritúralos usando un tenedor o colocándolos dentro del vaso de la batidora.
  3. Cuando la manzana se haya convertido en una especie de puré mézclala con la miel hasta haber obtenido una pasta homogénea.
  4. Extiende la solución casera obtenida sobre la piel de los párpados después de haberte lavado la cara con tus cosméticos de uso habitual.
  5. Deja que la mezcla haga efecto durante 15 o 20 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo retírala con agua templada y seca la piel con una toalla realizando movimientos muy suaves.

Acuérdate de seguir estos mismos pasos tres veces por semana si te preguntas cómo reafirmar la piel de los párpados con remedios caseros y deseas que este tipo de trucos sean efectivos.

Cómo reafirmar la piel de los párpados usando miel - Trucos de belleza caseros

Si deseas mantener la piel que rodea los ojos tersa, joven y libre de arruguitas durante mucho tiempo, lo mejor será que combines este remedio casero con el uso de una crema que haya sido especialmente formulada para cuidar esta fina, sensible y delicada piel.

Una de las favoritas de las personas que compran productos de belleza a través de Amazon es la crema de ojos RemescarCómo reafirmar la piel de los párpados usando miel - Trucos de belleza caseros, que ha sido probada clínicamente y que también se ocupa de reducir las bolsas.

Cómo reafirmar la piel de los párpados usando miel - Trucos de belleza caseros

Crema de ojos Remescar.

Ten en cuenta, asimismo, que no debes frotar la piel que rodea los ojos con fuerza, ya que este sencillo a la par que dañino gesto la estropea y acelera la aparición de líneas de expresión.

Cabe señalar que, si quieres mantener el contorno de los ojos en perfectas condiciones durante muchos años, también será fundamental que bebas dos litros de agua al día para combatir la retención de líquidos.

Prescindir del sol, mantener la piel hidratada, usar productos desmaquillantes especialmente indicados para retirar el maquillaje de los ojos y dormir ocho horas al día son otros buenos hábitos que también te ayudarán a proteger y mimar la piel situada alrededor de los ojos.

¿Te gustaría lucir una mirada espectacular aprovechando los múltiples beneficios de los trucos de belleza naturales? Puedes combinar este remedio que explica cómo reafirmar la piel de los párpados con algunos remedios caseros para los ojos cansados.

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.