Quiénes somos

Trucos de belleza caseros es un blog centrado en los remedios naturales creado por la empresa española Didesco C.B., una entidad centrada en el diseño, desarrollo y creación de portales web. Si quieres conocernos mejor o ponerte en contacto con nosotros, toma nota de los datos de Didesco, C.B.:

  • Nombre: Didesco, C.B.
  • CIF: E-57802167
  • Domicilio social: calle de Na Juana Roca, 119. 07550, Son Servera (Islas Baleares)

 

¿Cómo empezó todo?

Tras la creación de Trucos de belleza caseros encontramos a Sara Santoyo, licenciada en Periodismo y fundadora de este portal web que, a día de hoy, recibe miles de visitas al día.

Tal como ha relatado Sara Santoyo, “la idea de poner en marcha este blog centrado en la belleza natural surgió después de pasar un tiempo trabajando en una tienda de cosmética mientras cursaba mis estudios.

Aunque la gran mayoría de las clientas acudían al comercio con la idea de adquirir labiales y bases de maquillaje, muchas de ellas escogían productos que estuvieran compuestos por ingredientes naturales.

Al preguntarles cuál era el motivo, me explicaban cuál era el uso que les daban a esos activos naturales. Una de ellas, por ejemplo, empleaba el aceite de ricino presente en un tratamiento para alargar las pestañas para atenuar las bolsas y las ojeras.

Poco a poco, me fui dando cuenta de que muchas de las mujeres que entraban en la tienda combinaban el uso de cosméticos convencionales con la aplicación de mascarillas y remedios que preparaban en casa usando ingredientes tan económicos y habituales como el arroz, el aguacate o el aceite de oliva, por ejemplo.

De hecho, una de ellas me confesó que lo que mejor le había ido para deshacerse del acné había sido el agua de arroz.

Fue entonces cuando decidí poner en marcha un blog que recopilara todos esos remedios caseros que nuestras abuelas ya usaban y que, en la actualidad, continúan formando parte de la vida de millones de personas.

En abril de 2013, Trucos de belleza caseros vio la luz y, desde entonces, trabajamos a diario para ofrecer los mejores remedios a todas las personas que acuden a nuestro portal en busca de ayuda”.

No es de extrañar que Trucos de belleza caserosse haya convertido en un proyecto de éxito si tenemos en cuenta que, según un estudio realizado por la compañía Transparency Market Research, los consumidores están cada vez más preocupados por la seguridad sanitaria, la sensibilización ecológica y los riesgos que entraña emplear productos químicos y artificiales.

Además, una investigación llevada a cabo por la Clínica de Salud del Valle de Salinas (California, Estados Unidos) reveló que la cantidad de sustancias tóxicas presentes en nuestro organismo disminuye al dejar de emplear cosmética convencional y sustituirla por productos ecológicos y naturales.

Trucos de belleza caseros

¿Qué hacemos en Trucos de belleza caseros?

En Trucos de belleza caseros queremos compartir con todos nuestros lectores los pasos a seguir para elaborar los remedios naturales que hemos probado a lo largo de los años y que se centran en el cuidado de la piel y el cabello.

Gracias a ellos, tendrás la oportunidad de potenciar tu belleza de una forma sencilla y económica, ya que, a diferencia de lo que muchas personas piensan, para estar radiante no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.

De hecho, la propia naturaleza nos ofrece cientos de remedios naturales perfectos para mejorar el estado de la piel o la apariencia del cabello.

¿La clave para aprovechar todo el poder de la naturaleza? Descubrir cómo combinar esos ingredientes para preparar excelentes trucos de belleza caseros ideales para todas las mujeres que desean verse guapas.

Así que, si quieres descubrir multitud de trucos de belleza caseros tanto para el rostro como para el cuerpo, échale un vistazo a este portal y descubre un mundo donde la belleza es la protagonista.

Y no te olvides de dejarnos todos tus comentarios, dudas y sugerencias cuando quieras, ya que en Trucos de belleza caseros intentaremos resolver todas tus cuestiones para ayudarte a estar cada día más guapa haciendo uso de los remedios naturales.

Para ello, puedes decirnos lo que desees tanto a través de los propios posts como mediante el formulario de contacto que ponemos a tu disposición o enviándonos un correo electrónico a comunicacion@didesco.com.

Un blog que recibe miles de visitas al día

A día de hoy, Trucos de belleza caseros recibe alrededor de 4.000 *visitas al día procedentes de España, Portugal, América Latina y Estados Unidos y está traducido a un total de once idiomas:

Trucos de belleza caseros visitas

Asimismo, es importante tener en cuenta que el blog también cuenta con perfiles en diversas redes sociales, como son Facebook, Twitter y Pinterest:

 

El ebook de Trucos de belleza caseros

La excelente acogida del blog Trucos de belleza caseros nos llevó a crear un ebook del mismo nombre que reúne los remedios naturales más visitados del portal.

Se trata de un libro electrónico que se puede adquirir a través de Amazonpor tan solo 0,99 euros y que da al lector la oportunidad de aprender a cuidar el rostro, el cuerpo y el cabello con recetas económicas y saludables elaboradas con productos que guarda en su propia despensa.

Para comprar el ebook de Trucos de belleza caseros, disponible en la plataforma de libros electrónicos más grande del mundo, tan solo hay que acceder a este enlace.

Apariciones en la prensa

A lo largo de los años, tanto Trucos de belleza caseros como el resto de blogs de Didesco, C.B. han logrado hacerse un hueco en diversos medios de comunicación.

El Economista

Madrid Business

Inversión y finanzas

Diario de Emprendedores

Noticias de salud

El Mundo Financiero

*Datos actualizados en febrero de 2019.