Quitar las uñas postizas con aceite

0

Las uñas postizas nos dan la oportunidad de presumir de unas manos muy bonitas de manera inmediata y de un modo práctico y sencillo.

Quitar las uñas postizas con aceite - Trucos de belleza caserosPara utilizar este artículo de belleza, lo único que hay que hacer es pegar la uña postiza a la natural usando un pegamento especial, presionar durante unos segundos y, finalmente, limar y pintar las uñas postizas a nuestro gusto.

Sin embargo, muchas veces el pegamento que se usa para que las uñas se adhieran es tan fuerte que retirarlas se convierte en una complicada labor.

¿Sabes cómo puedes quitar las uñas postizas con facilidad y sin dañar las uñas naturales? En Trucos de belleza caseros te enseñamos a hacerlo.

Cómo quitar las uñas postizas con un remedio casero de aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos que te ayudarán a retirar las uñas postizas con facilidad y sin dañar la piel. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que mantendrá las manos hidratadas y las cutículas suaves.

Ingredientes

Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

Un poco de quitaesmalte

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca el aceite de oliva dentro de un cuenco.
  2. Ten en cuenta que el recipiente debe ser lo suficientemente grande para que te quepan las manos.
  3. Pon las uñas en remojo sumergiéndolas en el aceite de oliva.
  4. Deja que el aceite de oliva actúe sobre las uñas durante unos 10 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, sácalas del cuenco y retíralas realizando un suave movimiento de vaivén para que se vayan desprendiendo de la uña natural.
  6. El aceite de oliva hará posible que las uñas postizas se deslicen con más facilidad y que puedas quitártelas sin hacerte daño en solo unos segundos.
  7. Una vez que hayas retirado la uña o uñas postizas, puedes eliminar los restos de pegamento empapando un algodón en quitaesmalte y pasándolo sobre cada una de las uñas.
  8. Gracias a este remedio casero y natural, podrás quitarte las uñas postizas con facilidad y sin hacerte daño empleando un ingrediente tan sano y natural como el aceite de oliva.
  9. Recuerda que el aceite de oliva también te irá de fábula si te preguntas cómo hidratar la piel con ingredientes sanos y naturales.

Más beneficios del aceite de oliva para la piel

El aceite de oliva es un tesoro de la naturaleza que no solo tiene un gran protagonismo en el universo de la gastronomía, sino también en mundo de la belleza natural a causa de su poder para quitar las uñas postizas y:

  • Mantener la piel joven y retrasar la aparición de arrugas al tratarse de un activo muy rico en vitamina E, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento. Si quieres presumir de una piel libre de líneas de expresión durante muchos años pero no tienes aceite de oliva en casa, recuerda que las mascarillas de uva también son fabulosas para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Combatir la sequedad del rostro y el cuerpo al contener elevadas dosis de ácidos grasos ideales para hidratar y nutrir la piel.
  • Prevenir la aparición de estrías, ya que aporta grandes dosis de elasticidad y tersura a la piel, lo que evita que aparezcan marcas y estrías cuando se producen cambios bruscos de peso.
  • Suavizar las cutículas y mantener las manos suaves e hidratadas.

Quitar las uñas postizas con aceite - Trucos de belleza caseros

Las principales ventajas de este truco de belleza casero para quitar las uñas postizas son las siguientes:

  • Es natural debido a que el ingrediente principal es el aceite de oliva, un activo que procede de la naturaleza.
  • Su elaboración es sencilla y solo necesitarás invertir unos pocos minutos para ponerlo en práctica.
  • Es muy económico porque tan solo deberás usar un chorlito de aceite de oliva y un poquito de quitaesmalte cuando te animes a elaborarlo.

Descubre más tips de belleza caseros y naturales para cuidar las uñas en el post titulado Manzanilla para los hongos en las uñas de los pies.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para quitar las uñas postizas elaborados a base de aceite de oliva?

Quitar las uñas postizas con aceite
4.5 (90%) 12 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.