Maquillaje para ojos pequeños

1

El maquillaje para ojos es fantástico para agrandar la mirada y obtener un look muy sexy y atractivo.

Maquillaje para ojos pequeñosDe hecho, combinando los cosméticos adecuados es posible agrandar muchísimo la mirada y olvidarnos de los ojos pequeños por completo.

¿Quieres saber qué tipo de maquillaje para ojos es el más adecuado para presumir de una mirada deslumbrante y espectacular? En Trucos de belleza caseros te lo explicamos.

Ingredientes

Una sombra de ojos de color beige

Un lápiz de ojos negro

Un lápiz de ojos blanco

Un rizador de pestañas

Una máscara de pestañas negra

Pasos a seguir

1-   Extiende la sombra de color beige por todo el párpado superior con la ayuda de un pincel que te permita llegar bien a todos los rinconcitos.

2-   Hazte con el perfilador de ojos negro y utilízalo para delinear tanto la línea superior de las pestañas como la inferior. Es importante que, si tienes los ojos pequeños, nunca utilices lápices negros para colorear la waterline (línea de agua  – línea interior del ojo), ya que, de este modo, solo conseguirás que parezcan aún más chiquitines.

3-   Usa el lápiz blanco para maquillar la línea interior del ojo. Ten en cuenta que los colores claros proporcionan una sensación de amplitud mucho mayor que los oscuros.

4-   Finalmente, riza tus pestañas al máximo con la ayuda del rizador y aplica 2 capas de rímel negro para que tus ojos parezcan mucho más grandes y llamativos.

5-   Si, además, complementas este maquillaje para ojos con unas cejas finas y perfectamente depiladas, el resultado será aún más fascinante.

6-   Pon en práctica estos trucos de maquillaje cuando tengas que acudir a un evento nocturno especial y desees estar guapísima haciendo que tus ojos parezcan más grandes, luminosos y expresivos.

¿Qué opinas sobre el maquillaje para ojos pequeños que nos ayuda a agrandar la mirada de un modo práctico y sencillo?

Maquillaje para ojos pequeños
¡Vota este post!


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.