Maquillaje para ojos pequeños

1

El maquillaje para ojos pequeños es fantástico para agrandar la mirada y obtener un look muy sexy y atractivo.

Maquillaje para ojos pequeños - Trucos de belleza caserosDe hecho, combinando los cosméticos adecuados es posible agrandar muchísimo la mirada sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica o a la medicina estética.

¿Quieres saber qué tipo de maquillaje para ojos pequeños es el más adecuado para presumir de una mirada deslumbrante y espectacular? En Trucos de belleza caseros te lo explicamos.


Pero antes recuerda que en este blog de belleza encontrarás otros muchos trucos similares y que también podrás aprender a retirar el maquillaje waterproof o resistente al agua con facilidad.

Cómo maquillar unos ojos pequeños para conseguir que parezcan más grandes

A la hora de realizar un maquillaje para ojos pequeños deberás hacerte con una sombra de color beige, un par de lápices de ojos, un rizador de pestañas y un rímel.

Estos cosméticos te darán la oportunidad de conferirle una mayor profundidad a la mirada y de conseguir que tus ojos parezcan más grandes siguiendo unos sencillos pasos.

Pero, antes de aplicarlos, será fundamental que cubras las ojeras con un corrector que te ayude a disimular el cansancio y, al mismo tiempo, le aporte frescura y juventud al área de los ojos.

Ten en cuenta, asimismo, que tener unas cejas perfectamente depiladas y acordes a la forma de tu rostro también te ayudará tanto a agrandar visualmente los ojos como a enmarcar tus facciones.

Solo tienes que acudir a un centro de estética de confianza donde trabajen profesionales del sector que se ocupen de estudiar tu rostro y de diseñar las cejas perfectas.

Ahora que conoces estos consejos, ya estás preparada para elaborar un maquillaje para ojos pequeños siguiendo estos pasos:

Ingredientes

Una sombra de ojos de color beige o marrón oscuro (si te decantas por la segunda opción será importante que difumines la sombra lo mejor posible después de aplicarla en el párpado)

Un lápiz de ojos negro

Un lápiz de ojos blanco

Un rizador de pestañas

Una máscara de pestañas negra (si estás buscando un rímel que las alargue al máximo, puedes probar la máscara de pestañas New York Lash Sensational de MaybellineMaquillaje para ojos pequeños - Trucos de belleza caseros en color negro)

Maquillaje para ojos pequeños - Trucos de belleza caseros

Pasos a seguir

  1. Extiende la sombra de color beige por todo el párpado superior con la ayuda de un pincel que te permita llegar bien a todos los rinconcitos.
  2. Hazte con el perfilador de ojos negro y utilízalo para delinear tanto la línea superior de las pestañas como la inferior. Es importante que, si tienes los ojos pequeños, nunca utilices lápices negros para colorear la waterline (línea de agua  – línea interior del ojo), ya que, de este modo, solo conseguirás que parezcan aún más chiquitines.
  3. Usa el lápiz blanco para maquillar la línea interior del ojo. Ten en cuenta que los colores claros proporcionan una sensación de amplitud mucho mayor que los oscuros.
  4. Finalmente, riza tus pestañas al máximo con la ayuda del rizador y aplica dos capas de rímel negro para que tus ojos parezcan mucho más grandes y llamativos.

Si, además, complementas este maquillaje para ojos con unas cejas muy bien depiladas, el resultado será aún más fascinante.

Pon en práctica estos trucos de maquillaje cuando tengas que acudir a un evento nocturno especial y desees estar guapísima haciendo que tus ojos parezcan más grandes, luminosos y expresivos.

Ebook

Y recuerda que utilizando los productos de maquillaje que guardas en casa podrás hacer auténticas maravillas y agrandar el tamaño de los ojos sin ningún tipo de complicación.

Si deseas conocer consejos similares que te permitan estar siempre guapa sacando el máximo partido a tus cosméticos, no te pierdas nuestra sección dedicada a trucos de maquillaje.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.