Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas

0

El maquillaje waterproof se ha convertido en el favorito de muchas mujeres debido a que es resistente al agua y a que permanece en perfecto estado durante muchas horas. Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas

No obstante, también tiene algunas desventajas, ya que a veces resulta muy difícil retirarlo a la hora de limpiar los ojos debido a que no desaparece con agua y jabón.

Por suerte, los remedios caseros son ideales para eliminar los restos de maquillaje waterproof y limpiar los ojos y los labios en profundidad sin estropear la piel.

¿Quieres saber cuál es uno de los mejores ingredientes que existen para conseguirlo?

Ingredientes

Medio vaso de agua de rosas

Una cucharada de aceite de rosa mosqueta

2 discos de algodón

Pasos a seguir

  1. Vierte el agua de rosas y el aceite de rosa mosqueta dentro de un frasco limpio.
  2. Cierra el recipiente y agítalo para que los dos ingredientes se mezclen bien.
  3. Coloca una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón y úsalo para retirar el maquillaje waterproof de los ojos y los labios.
  4. Si utilizas este truco de belleza natural para eliminar la pintura de tu mirada, será muy importante que uses un algodón para cada ojo con el fin de retirarla por completo y que, además, realices la operación con mucho mimo y cuidado sin restregar el producto con brusquedad.
  5. Recuerda que la piel que rodea los ojos es muy sensible y delicada y que debes cuidarla y mimarla si deseas evitar la aparición de líneas de expresión y patas de gallo.
  6. Guarda el frasco en el que has mezclado el agua y el aceite de rosas en un lugar fresco y seco y empléalo todas las veces que necesites eliminar los restos de maquillaje resistente al agua.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para eliminar el maquillaje waterproof con agua de rosas?

Retirar el maquillaje waterproof con agua de rosas
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.