Cómo extender el colorete en un rostro redondo

0

En Trucos de belleza caseros nos apasionan los truquitos de maquillaje que, con un sencillo gesto, permiten obtener magníficos resultados. Por eso en esta ocasión te explicaremos cómo extender el colorete en un rostro redondo.

Cómo extender el colorete en un rostro redondo - Trucos de belleza caserosDe esta forma, tendrás la oportunidad de conferirle un aspecto más alargado y anguloso a tus facciones usando, únicamente, tu colorete preferido y una brocha de maquillaje.

Y es que, extendiendo este producto de maquillaje del modo correcto, conseguirás convertir un rostro redondo en una cara llena de armonía sin recurrir a la cirugía estética e invirtiendo, tan solo, unos pocos minutos de tu tiempo.


Así que hazte con una brocha de corte biselado y con un blush de un color que te apasione y pon en práctica este sencillísimo truco ideal para resaltar los pómulos.

Una vez que hayas puesto en práctica el siguiente tip que explica cómo extender el colorete en un rostro redondo, puedes aplicar en la piel un fijador de maquillaje con aloe vera que haga que permanezca intacto durante horas.

Truco de maquillaje con colorete que «alarga» las facciones

Antes de utilizar el remedio casero que describimos a continuación, ten en cuenta que, si eliges un colorete que sea un poco más oscuro que tu tono de piel, el efecto será aún mayor y alargarás todavía más tus facciones.

Si nos centramos en los tipos de colorete, vemos que en la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de productos de este tipo en el mercado, aunque algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Colorete en polvo suelto: sin duda, es el más sencillo de aplicar debido a que podrás extenderlo en los pómulos en solo unos segundos debido a su textura en polvo.
  • Colorete en polvo compacto: es parecido al anterior pero, en lugar de incluir polvos sueltos, estos están compactados, lo que hace que las esponjas se conviertan en los mejores accesorios para aplicarlo en la piel.
  • Colorete en crema: si quieres que tu colorete se adhiera lo mejor posible al rostro y resista el calor y el sudor, el formato crema será uno de tus mejores aliados.

Como ves, existen diferentes estilos de colorete, aunque en esta ocasión nosotras hemos elegido el polvo suelto para enseñarte a elaborar este truco que explica cómo extender el colorete en un rostro redondo.

Ingredientes

Un colorete de tu color favorito

Una brocha de corte biselado (se trata de una brocha en corte diagonal que se adapta muy bien a la zona de los pómulos)

Pasos a seguir

  1. Coloca la brocha sobre el colorete para llenarla de producto.
  2. Después, en lugar de aplicarlo en las mejillas, extiéndelo sobre el área que se encuentra justo debajo de los pómulos y difumínalo hacia las sienes, en sentido diagonal.
  3. Cuando el colorete es aplicado en sentido diagonal, el rostro adquiere una estructura más angulosa de un modo muy sencillo y natural.

Cómo extender el colorete en un rostro redondo - Trucos de belleza caseros

Si no tienes una brocha de corte biselado en casa no olvides que en la actualidad son muchos los establecimientos tanto físicos como virtuales que las ponen a disposición de los consumidores.

¿Quieres adquirirla desde tu propia casa? En ese caso será interesante que sepas cuáles son los artículos de maquillaje mejor valorados por los usuarios on-line.

En este sentido, vemos que un pincel que cuenta con estupendas valoraciones es la brocha para colorete con pelo sintético de alta calidad de Bella and BearCómo extender el colorete en un rostro redondo - Trucos de belleza caseros.

Un consejo

Es muy importante que extiendas el colorete sobre tu rostro en una zona en la que dispongas de una buena fuente de luz, a ser posible natural.

Ebook

De este modo, serás totalmente consciente del resultado y no te llevarás sorpresas al salir a la calle y mirarte en un espejo bien iluminado.

¿Este artículo te ha parecido interesante? Si es así será interesante que sepas que a través de este blog sabrás cómo extender el colorete en un rostro redondo y encontrarás otros muchos trucos de maquillaje.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.