Cómo conseguir que la nariz parezca más pequeña

2

¿Te gustaría saber cómo conseguir que la nariz parezca más pequeña? ¿Sabías que puedes afinarla recurriendo a un sencillo truco de maquillaje?

Cómo conseguir que la nariz parezca más pequeña - Trucos de belleza caserosTener una nariz fina y respingona es el sueño de muchísimas personas y, aunque para modificar su forma es necesario pasar por el quirófano, con un simple truco lograrás que parezca más pequeña sin necesidad de cirugía.

De hecho, para crear la sensación de que tienes una nariz de menor dimensión tan solo necesitarás hacerte con un colorete color marrón o terracota.


Se trata de un cosmético que se puede adquirir en multitud de tiendas a buen precio y que te ayudará a tener un rostro más armonioso y unas facciones perfectas.

¿Ya lo tienes? entonces sigue leyendo y descubre cómo conseguir que la nariz parezca más pequeña usando un práctico truco de maquillaje casero.

Cómo afinar la nariz poniendo en práctica un simple truco de maquillaje

Si quieres presumir de una nariz perfecta puedes utilizar el truco que hallarás a continuación y echar también un vistazo al artículo donde explicamos cómo quitar las espinillas de la nariz con bicarbonato.

Ingredientes

Colorete de color marrón (también puedes utilizar polvos bronceadores, siempre que sean completamente mates)

Pasos a seguir

  1. Maquilla tu rostro como lo haces de forma habitual.
  2. Cuando hayas terminado, dale el toque final a tu look colocando, con la ayuda de un bastoncillo de algodón o un pincel de maquillaje, una pequeña cantidad de polvos terracota sin brillo o de colorete de color marrón en las aletas de la nariz.
  3. Después, intenta difuminarlos lo mejor posible esparciéndolos un poco con la misma brocha para que el contraste entre el color de tu piel y el de los polvos no se note demasiado.

Este sencillo truco resulta ideal para aquellas mujeres que tienen una nariz un poco ancha y que desean afinarla debido a que, al ensombrecer sus laterales, conseguirás que parezca mucho más estrecha.

Pon en práctica este truco casero siempre que desees lucir un aspecto radiante y consigue una nariz más pequeña sin necesidad de pasar por el quirófano y sin cambiar tu aspecto de una forma radical.

Si te acompleja tener la nariz grande y quieres disimularla, puedes combinar el truco de maquillaje que hemos descrito a través de este post con algunos consejos.

Cómo conseguir que la nariz parezca más pequeña - Trucos de belleza caseros

Más consejos para lograr que la nariz parezca más pequeña

Por un lado, llevar el cabello largo y darle volumen te ayudará a conseguir que tu nariz parezca un poco más pequeña, ya que centrarás parte de la atención en tu melena.

Por otra parte, también será interesante que evites colocar la ralla en el centro cuando te peines y que, si es posible, lleves un flequillo recto o ladeado.

Ten en cuenta, asimismo, que las bases y sombras de ojos mate se convertirán en tus mejores aliadas, ya que los cosméticos brillantes solo resaltarán aún más el tamaño de la nariz.

Cuando salgas de casa, completar tu look con unas gafas de sol de puente ancho también te dará la oportunidad de restar protagonismo a la zona de a nariz.

Además, este sencillo gesto te permitirá mantener tus ojos a salvo de los dañinos rayos ultravioletas y prevenir la aparición de bolsas, manchas, líneas de expresión y patas de gallo.

Ebook

Como has podido comprobar tras la lectura de este artículo, conseguir que la nariz parezca más pequeña no es difícil, ya que para lograrlo tan solo es necesario conocer y aplicar unos simples consejos y trucos de maquillaje.

No olvides que a través de este blog tendrás la oportunidad de conocer otros muchos trucos caseros y fáciles y que también podrás aprender a limpiar las brochas de maquillaje paso a paso.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marisa:

      Hay opiniones para todos los gustos, aunque a nosotras nos gusta más empezar por la peluquería y acabar con el maquillaje. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.