Labios brillantes con aceite de oliva

2

Son muchas las ocasiones en las que, tras probarnos en casa un labial que acabamos de adquirir en una tienda de cosmética, nos damos cuenta de que el color no es exactamente el que estábamos buscando o de que es excesivamente mate.

Labios brillantes con aceite de olivaEn este último caso, no será necesario que cambies el producto por otro o que lo relegues a lo más profundo del cajón de tu tocador.

Y es que, para conseguir unos labios brillantes y darle un toque de luz a tu labial mate lo único que tendrás que hacer será utilizar los trucos de maquillaje caseros como este. ¡Conseguir unos labios brillantes es mucho más sencillo que de lo que crees!

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de oliva. Si lo deseas, también puedes utilizar un aceite corporal como el que untamos sobre la piel de los bebés para suavizarla e hidratarla

Pasos a seguir

  1. Después de pintarte los labios con ese labial mate al que quieres conferir una dosis extra de brillo, coloca unas gotitas de aceite de oliva sobre la yema de tu dedo índice.
  2. Extiende el producto sobre tu boca realizando suaves golpecitos con el dedo. No olvides que no debes restregarlo de un lado a otro, ya que, de este modo, provocarás que el color se corra y se esparza por las comisuras de los labios.
  3. Con este sencillo truco que podrás poner en práctica en unos pocos segundos no solo conseguirás tener unos labios brillantes y alegrar la tonalidad de tus barras de labios más mates, sino que, además, evitarás la sequedad de tu boca y la aparición de pielecitas debido al poder hidratante del aceite de oliva.

¿Sabías que…?

Los colores oscuros son ideales para aquellas mujeres que tienen unos labios gruesos y prominentes, mientras que las tonalidades claras se convertirán en tus grandes aliadas si tienes unos labios finos y deseas proporcionarles algo más de voluptuosidad.

Un sencillo truco que podrás combinar con las recetas naturales para tener unos labios con volumen si quieres presumir de una boca preciosa.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para tener unos labios brillantes usando aceite de oliva?

¡Vota este post!

Sobre el autor

2 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.