Cómo eliminar las manchas de rímel

2

Saber cómo eliminar las manchas de rímel con facilidad te será muy útil en multitud de ocasiones si te encanta alargar las pestañas y hacer que se vean más frondosas usando este artículo de maquillaje.

Cómo eliminar las manchas de rímel - Trucos de belleza caserosY es que, cuando no usamos productos resistentes al agua, es frecuente que el sudor, las lágrimas o, simplemente, un pequeño restregón, acaben por convertirse en una fea y oscura mancha.

Además, también es habitual depositar una pequeña cantidad de producto sobre la piel que rodea los ojos cuando usamos el rímel para aumentar la longitud de las pestañas.


Por suerte, eliminar las manchas de rímel será muy fácil si pones en práctica este remedio casero, que combina a la perfección con los remedios caseros que explican cómo alargar las pestañas.

Cómo retirar las manchas de máscara de pestaña con la ayuda de un hisopo

Si te encanta presumir de unas pestañas de infarto será interesante que sepas cómo eliminar las manchas de rímel y que, además, elijas un cosmético que te ayude a potenciar al máximo la longitud de tus pestañas.

Una de las máscaras favoritas de quienes buscan lucir una mirada más penetrante y felina es la máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal ParísCómo eliminar las manchas de rímel - Trucos de belleza caseros, que cuenta con excelentes valoraciones y ofrece un efecto lifting que dura 24 horas.

Ingredientes

Un hisopo (o lo que es lo mismo, un bastoncillo para los oídos)

Unas gotas de desmaquillante de ojos o de leche limpiadora

Pasos a seguir

  1. Cuando las manchas de rímel se instalen en tu piel, coloca unas gotitas de desmaquillante de ojos o de leche limpiadora sobre uno de los extremos de un hisopo. Recuerda que también podrás usar aceite de almendras dulces, ya que se trata de un producto que está indicado tanto para retirar el maquillaje como para mantener la piel joven debido a su gran riqueza en vitamina E. Si tienes este producto en casa también podrás usarlo para elaborar un remedio casero de aceite de almendras dulces para la cara, entre otros muchos trucos de belleza.
  2. Pon en bastoncillo encima de la mancha y realiza varios movimientos de izquierda a derecha para conseguir que la mancha se vaya.
  3. Es muy importante que realices esta operación con mucha suavidad y un gran mimo para no estropear la piel y evitar que la pintura se acabe extendiendo por otras zonas del cutis.
  4. Una vez que la mancha haya desaparecido por completo, vuelve a aplicar base de maquillaje, corrector y polvos translúcidos en la zona para que no se note que has retirado parte de los cosméticos.

Recuerda que, si te manchas de rímel mientras te estás maquillando, deberás esperar a que el producto se haya secado.

Ten en cuenta que, si intentas retirarlo mientras aún está mojado, correrás el riesgo de agrandar la mancha y de extenderla por otras áreas de la cara.

Cómo eliminar las manchas de rímel - Trucos de belleza caseros

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero ideal para retirar las manchas de rímel de la piel son los siguientes:

Ebook
  • Solo recurre a un bastoncillo de algodón y a una pequeña cantidad de desmaquillante de ojos, leche limpiadora o aceite de almendras dulces, por lo que se trata de un remedio muy económico.
  • Se divide en unos prácticos y sencillos pasos.
  • Permite eliminar los restos de rímel que hayan podido adherirse a la piel en solo unos segundos.

Tener unos ojos preciosos es el sueño de muchas personas. Si también es el tuyo, no hay duda de que te gustará conocer algunos remedios caseros para las bolsas de los ojos.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros destinados a eliminar las manchas de máscara de pestañas con un hisopo o bastoncillo para los oídos?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Fabiana:

      Puedes recibir nuestros consejos en tu correo electrónico suscribiéndote a nuestra newsletter. Solo tienes que introducir tu e-mail en el recuadro que encontrarás a la derecha de la página. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.