Eliminar las manchas de rímel con un hisopo

2

Te has maquillado el rostro y has embellecido tus ojos con una buena capa de rímel pero, al salir de casa, ¡horror! Te das cuenta de que la máscara de pestañas ha manchado parte de tu piel.

Eliminar las manchas de rímel con un hisopoY es que, cuando no usamos productos resistentes al agua, es frecuente que el sudor, las lágrimas o, simplemente, un pequeño restregón, acaben por convertirse en una fea y oscura mancha.

Por suerte, eliminar las manchas de rímel será muy fácil si pones en práctica este remedio casero. ¡Estarás guapísima en unos pocos segundos!

Ingredientes

Un hisopo (o lo que es lo mismo, un bastoncillo para los oídos)

Unas gotas de desmaquillante de ojos o de leche limpiadora

Pasos a seguir

1-   Cuando las manchas de rímel se instalen en tu piel, coloca unas gotitas de desmaquillante de ojos o de leche limpiadora sobre uno de los extremos de un hisopo.

2-   Pon en bastoncillo encima de la mancha y realiza varios movimientos de izquierda a derecha para conseguir que la mancha se vaya.

3-   Es muy importante que realices esta operación con mucha suavidad y un gran mimo para no estropear la piel y evitar que la pintura se acabe extendiendo por otras zonas del cutis.

4-   Una vez que la mancha haya desaparecido por completo, vuelve a aplicar base de maquillaje, corrector y polvos translúcidos en la zona para que no se note que has retirado parte de los cosméticos.

5-   Recuerda que, si te manchas de rímel mientras te estás maquillando, deberás esperar a que el producto se seque debido a que, si intentas retirarlo mientras aún está mojado, correrás el riesgo de agrandar la mancha y de extenderla por otras áreas de la cara.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros destinados a eliminar las manchas de rímel con un hisopo o bastoncillo para los oídos?

Eliminar las manchas de rímel con un hisopo
¡Vota este post!



loading...

Sobre el autor

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Fabiana:

      Puedes recibir nuestros consejos en tu correo electrónico suscribiéndote a nuestra newsletter. Solo tienes que introducir tu e-mail en el recuadro que encontrarás a la derecha de la página. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.