BB Cream casera: cómo elaborarla

0

Elaborar una BB Cream casera te dará la oportunidad de cuidar tu rostro y de eliminar imperfecciones de un modo muy sencillo. BB Cream casera: cómo elaborarla

De hecho, ya son muchas las mujeres que incluyen este producto en su rutina de belleza. ¿Tú también quieres que forme parte de tu vida?

Entonces te proponemos que le des vida a una BB Cream casera que te permita tener el cutis hidratado y protegido en todo momento y mantenerlo joven durante mucho tiempo.

Ingredientes

Media cucharada de tu base de maquillaje favorita. Es importante que sea lo más parecida posible a tu tono de piel y que se adapte a tu tipo de cutis, ya sea seco, mixto, normal o graso

Una cucharada de una crema hidratante con protección solar acorde a tu piel

Media cucharadita de corrector de ojeras

Pasos a seguir

1-   Hazte con un recipiente limpio que pueda cerrarse por completo y que sea apto para guardar tu BB Cream casera.

2-   Vierte en su interior la base de maquillaje, la crema hidratante y el corrector de ojeras.

3-   Remueve todos los productos con la ayuda de una cuchara para mezclarlos lo mejor posible.

4-   ¡Ya tienes lista tu BB Cream casera! Ahora solo tendrás que aplicarla sobre tu rostro después de haberlo limpiado con tu leche limpiadora y tónico habituales.

5-   Al contener crema hidratante y base de maquillaje, este cosmético te dará la oportunidad de mantener tu cutis hidratado mientras le aportas un toque de color y eliminas imperfecciones.

6-   Es muy importante que la crema que escojas contenga protección solar, ya que el sol trae consigo la aparición de manchas, melanomas y envejecimiento prematuro.

7-   Puedes utilizar esta BB Cream todos los días. ¡Pero recuerda retirarla antes de acostarte usando un limpiador acorde a tu tipo de piel!

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para elaborar una BB Cream casera?

BB Cream casera: cómo elaborarla
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.