Cómo hidratar la cara con aceite de almendras

0

¿Te gustaría saber cómo hidratar la cara con ingredientes naturales, económicos y fáciles de encontrar?

Cómo hidratar la cara con aceite de almendras - Trucos de belleza caserosEntonces te interesará saber que, para conseguirlo, tan solo necesitarás una pequeña cantidad de aceite de almendras dulces, un producto rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Gracias a sus propiedades el aceite de almendras se convierte en el ingrediente perfecto para nutrir la piel seca y mantenerla joven, tersa y suave durante mucho tiempo.

¿Te preguntas cómo hidratar la cara con trucos de belleza caseros? Sigue leyendo y hallarás la respuesta, pero antes recuerda que este ingrediente también es fabuloso para elaborar un remedio casero de aceite de almendras dulces para las pestañas.

Remedio natural de aceite de almendras para nutrir la piel del rostro

Tal como explican a través de Botanical-online, el aceite de almendras actúa como un potente emoliente y no solo es capaz de nutrir la piel de la cara en profundidad, sino también de tratar afecciones cutáneas como, por ejemplo, el eccema y el herpes.

No hay que olvidar que, para el este ingrediente sea efectivo a la hora de mejorar el estado y la apariencia de la piel, se debe haber obtenido mediante un proceso de prensado en frío, ya que solo así es posible conservar todas sus propiedades.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite de almendras dulces

Un trocito de algodón (opcional)

Pasos a seguir

  1. Para poner en práctica este remedio natural tan solo deberás aplicar el aceite de almendras dulces sobre el rostro limpio y seco como si se tratara de una crema hidratante.
  2. Puedes usar los dedos o extender el producto tras haber empapado un pedacito de algodón en el aceite.
  3. Aplícalo por todo el rostro con un ligero masaje y recuerda que podrás cubrir el contorno de los ojos, ya que este tipo de aceite también es fabuloso para tener unas pestañas más largas, eliminar bolsas y ojeras y atenuar las arrugas debido a sus elevadas dosis de antioxidantes.

Te recomendamos que elijas un aceite de almendras ecológico como este disponible en Amazon que, además, posea una textura ligera que sea absorbida con rapidez por tu piel y que recurras a este truco casero todas las noches antes de irte a dormir.

No olvides que también podrás aprovechar los múltiples beneficios de este activo natural para poner en práctica un truco natural de aceite de almendras para las ojeras, entre otros muchos remedios destinados a potenciar la belleza del rostro, el cuerpo y el cabello.

Si te preguntas cómo hidratar la cara también será importante que combines este remedio natural con la ingesta de ocho vasos de agua al día.

También será fundamental que lleves una alimentación variada y rica en frutas y verduras frescas y que consumas infusiones como el té verde o la manzanilla para poder nutrir la piel desde el interior.

Cómo hidratar la cara con aceite de almendras - Trucos de belleza caseros

Las ventajas más destacadas de este truco de belleza casero destinado a hidratar la piel seca son las siguientes:

  • Es natural porque únicamente se compone de aceite de almendras dulces y prescinde por completo de los productos químicos.
  • Es fácil de preparar porque se divide en unos simples y sencillos pasos.
  • Es económico debido a que se elabora usando, tan solo, unas gotitas de aceite de almendras dulces.
  • Deja la piel suave, hidratada, sedosa, tersa, elástica y llena de juventud y luminosidad.
  • Relaja el cuerpo y la mente debido al suave y agradable aroma del aceite de almendras dulces.

Si deseas presumir de un cutis precioso también será interesante que sepas cuáles son las principales propiedades del coco en la piel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que se ocupan de hidratar la piel de la cara usando aceite de almendras dulces?

Cómo hidratar la cara con aceite de almendras
4.6 (92.86%) 14 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.