Cucharas para acabar con las bolsas y las ojeras

6

¿Te has levantado con unas ojeras muy marcadas o quieres disimular las bolsas de los ojos sin pasar por el quirófano? Si deseas acabar con las bolsas y las ojeras tan solo necesitarás dos cucharas.

Cucharas para acabar con las bolsas y las ojeras - Trucos de belleza caserosEl frescor que desprenden estos utensilios de cocina te ayudará a reducir la hinchazón de los ojos y a conseguir que tu mirada rellene de luminosidad y juventud.

¿Te encantaría deshacerte de las bolsas y las ojeras usando un truco de belleza casero y súper económico? Consíguelo con este sencillo remedio de cucharas frías para las ojeras.


Y recuerda que, si te apasiona cuidar el contorno de los ojos con ingredientes naturales, en este blog también hallarás los pasos a seguir para dar vida a un remedio casero de bolsas de manzanilla para los ojos.

Cómo quitar las ojeras con cucharas

Antes de saber cómo eliminar las ojeras y las bolsas con cucharas, será interesante que tengas en cuenta que las bolsas de los ojos aparecen debido a una hinchazón en el párpado inferior provocada por una acumulación de grasa.

Algunas de las principales causas de su aparición son el envejecimiento de la piel, la falta de sueño, los cambios climáticos, las alergias, la alimentación y la falta de hidratación.

Por eso será fundamental que, si deseas acabar con las bolsas y las ojeras, combines el siguiente remedio de cucharas para las ojeras con una dieta sana y variada, siete u ocho horas de sueño al día, el consumo de agua y el uso de cosméticos que cuiden y mimen la piel que rodea los ojos.

Aunque en el mercado existen muchos productos de belleza destinados a acabar con las bolsas y las ojeras, existe uno que cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon.

Se trata de Remescar Bolsas y ojerasCucharas para acabar con las bolsas y las ojeras - Trucos de belleza caseros, una crema para hombres y mujeres que se ocupa de reducir las bolsas y las ojeras.

No te olvides de combinar este tipo de cosméticos con el truco de belleza casero de cucharas frías para ojeras que proponemos a continuación.

Ingredientes

2 cucharas de metal

Pasos a seguir

  1. Introduce las cucharas en el congelador y deja que se enfríen durante 5 minutos.
  2. Transcurrido ese tiempo colócalas sobre las cuencas de los ojos para que hagan efecto durante 5 minutos.
  3. Mientras tanto relájate y disfruta de un instante de calma.
  4. Repite la misma operación todos los días y verás como, en unas pocas semanas, tus bolsas y ojeras disminuyen de manera muy considerable.

El frío que desprende el metal activará la circulación de la sangre, lo que te ayudará a acabar con las bolsas y las ojeras y a mejorar el aspecto de la piel.

Recuerda, no obstante, que si deseas acabar con las bolsas y las ojeras también será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada e incluyas frutas y verduras en tu alimentación.

Asimismo, también será fundamental que prescindas por completo del tabaco y limites la ingesta de bebidas alcohólicas, ya que incluirlas en tu vida solo empeorará tu salud y el estado de tu piel.

Cucharas para acabar con las bolsas y las ojeras

Ebook

Los principales beneficios de este remedio casero para presumir de una mirada más joven, radiante y luminosa son los siguientes:

  • Es súper económico debido a que no necesitarás comprar ningún ingrediente; solo te hará falta disponer de dos cucharas de metal.
  • Permite atenuar las bolsas y las ojeras debido al frío, que activa la circulación de la sangre y reduce la inflamación.
  • Es muy fácil de preparar porque únicamente hay que colocar una cuchara fría en los ojos al ponerlo en práctica.
  • Aporta luminosidad y juventud a la mirada.

Los trucos de belleza naturales centrados en el cuidado de los ojos no acaban aquí, ya que también los podrás emplear para elaborar un desmaquillante de ojos casero.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

6 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.