Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E

0

¿Te encantaría saber cómo tener unas pestañas perfectas, largas y espesas aprovechando los beneficios de ingredientes de origen natural?

Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E - Trucos de belleza caserosSi has respondido de manera afirmativa a esta pregunta, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que recurras al aceite de vitamina E.

Se trata de un producto que está a la venta en infinidad de herbolarios y que se ocupa de favorecer el crecimiento de las pestañas al tratarse de un potente antioxidante.

Además, contiene ácidos grasos que las nutren en profundidad y que son capaces de aumentar su grosor y espesor, por lo que tendrá que estar presente en tu rutina de belleza si te preguntas cómo tener unas pestañas perfectas.

Cómo tener unas pestañas perfectas usando aceite de vitamina E

Si deseas potenciar la belleza y la longitud de tus pestañas será fundamental que las hidrates a diario con productos como la vitamina E y que, además, evites frotar los ojos con los dedos, ya que se trata de un gesto que provoca que las pestañas se caigan y que acelera el envejecimiento de la piel que las rodea.

¿Sueñas con presumir de una mirada radiante y seductora? Si es así también puedes acceder al post donde explicamos cómo tener unas pestañas más largas con manzanilla.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de vitamina E (si no lo encuentras en tu herbolario más cercano puedes dejarte caer por Amazon, donde está a la venta el aceite de vitamina E natural de Naissance)

Un cepillo de un rímel que ya se te haya terminado

Pasos a seguir

  1. Consigue un cepillo de pestañas limpio o lava muy bien con agua y jabón el peine de alguna máscara de pestañas que ya no uses.
  2. Aplica el aceite de vitamina E sobre el cepillo.
  3. A continuación, pásalo sobre las pestañas con movimientos en zigzag para que el aceite penetre en profundidad.
  4.  Realiza esta técnica a diario y verás cómo, en pocos días, puedes presumir de una mirada deslumbrante y de unas pestañas fabulosas.
  5. Aunque puedes ponerla en práctica en cualquier momento del día, lo mejor será que la lleves a cabo antes de irte a dormir para evitar que el aceite resulte molesto.

No olvides que extender una pequeña cantidad de aceite de vitamina E por el contorno de los ojos también será una buena idea, ya que su riqueza en antioxidantes te ayudará a prevenir y atenuar bolsas, ojeras y patas de gallo de una forma sencilla y natural.

Ten en cuenta, asimismo, que el aceite de vitamina E también está indicado para acelerar la curación de heridas leves, eliminar manchas y cicatrices y nutrir la piel seca en profundidad.

Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E - Trucos de belleza caseros

Las ventajas a destacar de este remedio casero y natural centrado en el cuidado de las pestañas son las siguientes:

  • Se compone de aceite de vitamina E, un activo natural que permite potenciar la belleza de las pestañas sin necesidad de recurrir a agentes químicos.
  • Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que extender unas gotitas de aceite de vitamina E sobre las pestañas con la ayuda de un cepillo.
  • Tiene el poder de alargar las pestañas, mejorar su aspecto y hacer que crezcan más fuertes, frondosas, sanas y espesas.
  • No resentirá tu bolsillo porque, a la hora de ponerlo en práctica, tan solo tendrás que usar unas pocas gotas de aceite de vitamina E.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros que se ocupen de embellecer la mirada? Si es así echa un vistazo al post en el que explicamos cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero que explica cómo tener unas pestañas perfectas usando aceite de vitamina E?

Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E
4.1 (82.22%) 18 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.