Remedio natural para las ojeras de kiwi

0

El remedio natural para las ojeras que hallarás a continuación te ayudará a disimular este tipo de alteración de la coloración de la piel que se encuentra situada justo debajo de los ojos.

Remedio natural para las ojeras de kiwi - Trucos de belleza caserosEntre las causas de su aparición, encontramos la falta de sueño, el estrés o la retención de líquidos, entre otros factores.

De ahí la importancia de poner en práctica algunos remedios caseros para el estrés que permitan disfrutar de una existencia más tranquila y relajada.

Si, además, recurres a un remedio natural para las ojeras elaborado con kiwi, deshacerte de estas antiestéticas manchas oscuras será aún más sencillo.

Cómo elaborar un truco casero para atenuar las ojeras usando kiwi

El kiwi es muy rico en vitamina C, un antioxidante que se ocupa de neutralizar los radicales libres, retardar la aparición de arrugas y aclarar las manchas oscuras.

Es por todo ello que, si tienes kiwi en casa, también podrás aprovecharlo para dar vida a una mascarilla de kiwi para una piel joven, entre otros muchos trucos de belleza caseros.

Ingredientes

Un kiwi

Pasos a seguir

  1. Introduce el kiwi en la nevera.
  2. Cuando esté frío, córtalo en varias rodajas.
  3. Coloca dos de ellas sobre tus ojos, túmbate y relájate mientras el kiwi atenúa tus ojeras y le confiere un aspecto espectacular a tu mirada.
  4. Transcurridos unos 15 minutos, retira el kiwi de los ojos y aclara con abundante agua tibia para eliminar los restos de fruta.
  5. El kiwi contiene multitud de nutrientes y vitaminas tales como magnesio, fósforo, hierro y potasio, por lo que nos encontramos ante uno de los mejores ingredientes naturales que existen para atenuar las ojeras debido a que tensa la piel y reduce la inflamación de esta delicada zona.
  6. Si no tienes kiwis a mano pero en tu nevera hay algunas manzanas, no olvides que este fruto también te será de gran ayuda para combatir las ojeras. Para utilizarla del modo correcto, deberás seguir el mismo procedimiento que el que se lleva a cabo cuando se hace uso del kiwi.
  7. Pon en práctica este truco de belleza natural todos los días y, en muy poco tiempo, podrás ver cómo tus ojeras han adquirido una tonalidad mucho más clara que las hace pasar muy desapercibidas.

Si consumes un kiwi al día tendrás la oportunidad de eliminar las ojeras con una mayor facilidad y reforzar el sistema inmunológico al mismo tiempo, lo que te ayudará a prevenir la aparición de multitud de enfermedades.

Además, la riqueza en vitamina C del kiwi te ayudará a darle un aporte adicional de luminosidad a la tez y a conseguir un efecto «buena cara» aprovechando las propiedades de esta deliciosa fruta.

Remedio natural para las ojeras de kiwi - Trucos de belleza caseros

Las ventajas a destacar de este remedio casero para las ojeras que recurre al kiwi son las que describimos a continuación:

  • Permite atenuar las ojeras empleando un ingrediente de origen natural y evitando el uso de productos ricos en agentes químicos que puedan irritar o enrojecer la piel que rodea los ojos.
  • Destaca por su sencillez debido a que, a la hora de ponerlo en práctica, tan solo hay que colocar dos rodajas de kiwi sobre los ojos.
  • El kiwi es una fruta muy rica en vitamina C, la cual actúa como un potente antioxidante y se encarga tanto de aclarar las ojeras como de retrasar la aparición de bolsas y patas de gallo.

¿Te interesa conocer más trucos de belleza caseros y naturales centrados en el cuidado del contorno de los ojos? Si es así solo tienes que acceder a nuestro post sobre remedios caseros para las patas de gallo.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las ojeras elaborado con kiwi?

Remedio natural para las ojeras de kiwi
4.8 (96%) 10 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.