Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Pestañas más largas con aceite de almendras

69

Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas que le den a tu mirada un aire felino y muy sexy, con este truco de belleza casero podrás conseguir tu objetivo de una forma muy sencilla.

Aceite de almendras para unas pestañas más largasUn remedio natural que, además, es muy económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, herbolarios y tienda naturistas.

¡Disfruta de este tip de belleza para unas pestañas más largas! Y recuerda que deberás ponerlo en práctica todos los días si deseas obtener excelentes resultados en poco tiempo.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Antes de acostarte, coloca unas gotitas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.
  2. Lleva a cabo esta operación todas las noches y verás como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.
  3. Recuerda que es importante que seas constante si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas en poco tiempo empleando ingredientes naturales.
  4. El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas. Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.

Descubre aquí el aceite de almendras dulces 100 % ecológico de Biofloral

Las ventajas de este truco de belleza natural destinado a alargar las pestañas con aceite de almendras son las siguientes:

  • Es natural y económico.
  • Fortalece, hidrata y espesa las pestañas.
  • Es muy fácil de preparar.
  • También puede usarse para atenuar las bolsas, las patas de gallo y las ojeras debido a la vitamina E, una sustancia presente en el aceite de almendras dulces que previene el envejecimiento.

Descubre más tips de belleza para alargar las pestañas a través del post Pestañas más largas con aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unas pestañas más largas elaborados con aceite de almendras dulces?

Pestañas más largas con aceite de almendras
3.8 (75%) 12 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest106

69 comentarios

  1. Diana Maribel en

    Gracias ! Si me funciono lo use y como a los 5 dias las vi un poco más largas y gruesas es muy bueno el aceite de almendras. Se los recomiendo en serio 🙂

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sara:

      No es necesario aclarar. Además, el aceite de almendras es absorbido con rapidez por la piel, por lo que a la mañana no quedarán restos de producto. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yadira:

      Lo más probable es que, al levantarte, la piel haya absorbido el aceite de almendras, por lo que no será necesario aclarar el producto. No obstante, no tienes que preocuparte, ya que el sol no dañará tus pestañas tras el uso de este truco de belleza natural. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Y recuerda que, si deseas alargar tus pestañas, en el siguiente enlace podrás encontrar otros muchos remedios naturales para conseguirlo:

      http://trucosdebellezacaseros.com/remedios-caseros-para-los-ojos/pestanas-ojos/

      Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Adriana:

      Así es, el aceite de almendras sirve para alargar las pestañas y para embellecerlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. hola queria preguntarle si el extracto de aceite de almendras para el cabello se puede usar tambien para el crecimiento de pestañas y/o es lo mismo.?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Carla:

      Así es, es el mismo producto y sirve tanto para hidratar el cabello como para fortalecer las pestañas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Hola, disculpa yo he encontrado un aceite de almendras en la farmacia pero se usa como laxante o algo así, ese también se puede usar?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Johelyn:

      Puedes usarlo para alargar tus pestañas, no hay ningún problema. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sorley:

      Puedes aplicarlo sobre las cejas, ya que el aceite de almendras fortalece el pelo. Asimismo, si quieres que se vean más abundantes también puedes recurrir a las extensiones de cejas. En el siguiente enlace encontrarás información sobre este tratamiento de belleza:

      http://sentirteguapa.com/extensiones-de-cejas/

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. Porfavor quieisera saber si se puede usar el aceite de almendras que dice como laxante en el frasquito para mis pestanas, lo compre en la farmacio, y cuantos dias dura el aceite despues de abrirlo 🙂

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Anita:

      Así es, lo puedes usar. Para saber cuánto tiempo durará, tienes que mirar la fecha de caducidad o, en su defecto, buscar un símbolo con forma de botecito de crema. En su interior verás un número (6, 12, 18…). Esa cifra equivale a los meses que el producto estará en buen estado justo después de abrirlo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Ese truco si funciona mi mama me lo habia dicho hace muchos años y ella tiene unas cejas y pestañas preciosas, ahora yo que he usado tanta mascara de pestañas las he maltratado y se me han caido mucho tengo muchos espacios sin pestañas, desde hoy comwnce el tratamiento pero no se si el aceite me ayude a llenar esos espaxios vacios?????? Gracias, su pagina es excelente.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sarita:

      Así es, el aceite de almendras te ayudará a fortalecer y alargar las pestañas y a llenar, poco a poco, esos huecos. Recuerda que será importante que seas constante y uses este truco de belleza casero a diario para obtener excelentes resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  6. Hola, me puse pestañas postizas y al quitar se me fueron muchas de mis pestañas desde la raiz, más del 50%, ¿el aceite de almendras me ayudara a que crezcan de nuevo las que se me cayeron? y ¿cuánto tiempo tardará?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Miriam:

      Así es, este remedio puede ayudarte a acelerar el crecimiento de nuevas pestañas en pocas semanas y a conseguir que se vean más largas y espesas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  7. Bueno yo voy recien 3 dias en un cofrecito mezcle 2 cucharaditas de aceite de oliva ricino y almendras 3 noches me lo estoy aplicando con isopo por cuantas semanas puedo aplicarme ? Respondan porfa u.u

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Fannie:

      Lo puedes aplicar durante todo el tiempo que quieras, ya que es muy bueno para alargar las pestañas y cuidar la piel que rodea los ojos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Diana:

      Así es, el aceite de almendras alarga las pestañas y cuida la piel que rodea los ojos debido a sus elevadas dosis de vitamina E. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  8. Hola que pasaria si mezcko el aceite de almendras con vaselina? Obtendré el mismo resultadp y también por favor cuanto tiempo debo XE usarlo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ángeles:

      Si mezclas aceite y vaselina obtendrás muy buenos resultados debido a que ambos productos son geniales para cuidar las pestañas. Puedes usarlos a diario. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  9. Que tipo de aceite de almendras es recomendable, es que yo tengo el aceite de almendras dulces de Loles Fuster y no se si podría usarlo para este tipo. Podrían decirme si vale o debería comprar otro?. Gracias ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Lo más importante es que sea un aceite completamente natural y, a sero posible, ecológico. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  10. hola mi pregunta es tengo una bebé de un mes y quiero colocarle aceite de almendras para alargar sus pestañas pero tengo miedo que al aplicarlo se le caiga en los ojitos y le valla a lastimar los ojos..¿Como se lo aplico ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Si todavía es un bebé lo mejor es que esperes un tiempo, ya que sus ojitos son muy sensibles y la entrada de aceite podría irritarlos un poco. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karina:

      El aceite de almendras también sirve para hidratar la piel, eliminar las bolsas y ojeras y retrasar el envejecimiento cutáneo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Salma:

      Como mucho puede escocerte un poco, pero nada más. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yesenia:

      Puedes hacerlo, ya que así el remedio será súper efectivo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Fátima:

      Lo más probable es que también sirva, aunque te recomendamos que elijas un aceite lo más natural posible. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  11. Y cómo hace la gente para que no le entre en los ojos? porque a mí me entra y escuece como mil demonios jajajajajaja pero sí que funciona, es sufrido pero efectivo

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Alejandra:

      Tienes que aplicar el aceite en las pestañas con cuidado para que el producto no penetre en los ojos, ya que puede resultar algo incómodo. Si te escuece puede que sea porque el aceite que usas no es natural. Te recomendamos que, si es posible, emplees un aceite ecológico y libre de químicos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      En este caso no es necesario calentar el aceite, aunque muchas veces se recomienda cuando se aplica en el cabello porque permite conseguir que penetre mejor en el pelo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Deana:

      Puedes aplicarlo en cualquier momento del día. Nosotros recomendamos que sea durante la noche para que pueda hacer efecto mientras duermes, pero puedes usarlo por la mañana si lo prefieres. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  12. Micaela Viñe en

    Funciona es genial!!En menos de un mes me crecieron las pestañas y las tengo muchisimo mas largas!Eso si tiene que ser constante para que funcione,ponerse todos los dias despues de desmaquillarse ,y si no te maquillas mucho mejor porque aun se notaran muchisimos mas los cambios..Mientras mas veces al dia te lo pongas mejor..!!Suertee

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karolyn:

      Así es, puedes aplicar aceite de almendras en los labios, ya que es hidratante y te ayudará a combatir grietas y sequedades. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  13. Hola , una pregunta , el aceite de almendras realmente sirve para el crecimiento de las pestañas ? Porque me recomendaron usar aceite de ricino y lo use por 3 semanas y no vi ninguna cambio , tengo el temor de que me pase lo mismo si uso aceite almendras , solo saber si sirve sean sinceras😶😶

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jhonatan:

      El aceite de almendras contiene ácidos grasos y vitamina E, dos sustancias que se ocupan de fortalecer las pestañas y de conseguir que crezcan más densas, largas y fuertes. El aceite de ricino también es muy efectivo, aunque tres semanas es poco tiempo para notar resultados. Con este tipo de remedios es importante ser constante y tener algo de paciencia. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

        • Trucos de belleza caseros en

          Hola, Jhonatan:

          Los dos van muy bien. A nosotras nos gusta más el aceite de almendras porque es más ligero que el de ricino, pero ambos permiten obtener muy buenos resultados.

          ¡Saludos!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Alexa:

      Te recomendamos que sea un aceite de almendras lo más natural posible y, a ser posible, ecológico. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  14. Hola le cuento que uso aceite de almendra y lo compre en farmacia pero se me están callen do cada día y tengo mucho espacio 😢😢

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Laura:

      Es mejor usar el aceite de almendras dulces debido a que aporta más beneficios. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  15. No encuentro aceite de almendras ..pero en la farmacia lo venden aceite de almendras que estan mezcladas con otro aceite vegetal.10ml de otro aceite y de almendras 0,3ml. También puedo usar este aceite para mis pestañas?

  16. Yo tengo pestañas chinas naturales ….pero quiero alargarlas un poco …. El aceite no me quitara mis pestañas chinas?

    Lo puedo mezclar con mis rimen?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Katina:

      El aceite de almendras no cambiará la forma de tus pestañas, pero sí te ayudará a alargarlas y a mantenerlas nutridas y muy bonitas. Puedes mezclarlo con tu rímel, pero añadiendo solo unas pocas gotitas para no engrasarlo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Bea:

      Si quieres usarlo para atenuar bolsas y ojeras coloca dos o tres gotas de aceite en el dedo anular y extiéndelo sobre la zona con suaves toques hasta que la piel lo haya absorbido. Deja que actúe durante toda la noche y recuerda repetir la operación a diario. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  17. Hola, eh estado usando el aceite de almendras pero no veo resultados noto que se me caen mucho las pestañas… me podrian decir el motivo? Estoy muy desesperada:(

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Luz:

      Para notar excelentes resultados es necesario ser constante y esperar algunas semanas. También es importante que nunca frotes los ojos con fuerza, ya que ese gesto puede estropear la piel que los rodea y provocar la caída de las pestañas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario