Cómo tener unos labios perfectos usando aceite de almendras

0

¿No sabes cómo tener unos labios perfectos que se encuentren libres de grietas y pielecitas muertas? En ese caso te recomendamos que aproveches los beneficios del aceite de almendras dulces.

Cómo tener unos labios perfectos usando aceite de almendras - Trucos de belleza caserosY es que este ingrediente natural es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, unas sustancias que te ayudarán a hidratar los labios secos, a proporcionarles un aporte extra de suavidad y a mantenerlos jóvenes y bonitos.

Si te preguntas cómo tener unos labios perfectos y quieres llenar tu boca de belleza usando ingredientes naturales, continúa leyendo y toma nota de los pasos que debes seguir para conseguirlo.

Pero antes recuerda que el aceite de almendras dulces posee una amplia variedad de beneficios para los labios, la piel y el pelo y que también es fantástico para reparar el cabello de un modo sencillo y natural.

Cómo tener unos labios perfectos usando un remedio casero de aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces contiene ácidos grasos esenciales y antioxidantes que se ocupan de nutrir la zona en profundidad, prevenir la aparición de grietas y sequedad y retardar la aparición de pequeñas arrugas.

Ingredientes

3 o 4 gotitas de aceite de almendras dulces (si estás buscando un producto que sea del agrado de la gran mayoría de los consumidores puedes probar el aceite de almendras dulces de Naissance, que es 100 % puro y de fácil absorción)

Un disco de algodón

Un poco de agua

Una servilleta de papel

Pasos a seguir

  1. Empapa el disco de algodón en agua caliente y colócalo sobre los labios ejerciendo una ligera presión durante unos segundos.
  2. De este modo reblandecerás las pielecitas muertas y conseguirás que se desprendan de la boca con una mayor facilidad y sin estropear los labios.
  3. Hecho esto extiende unas gotitas de aceite de almendras dulces con un ligero masaje.
  4. A continuación frota los labios con mucha suavidad usando una servilleta o pañuelo de papel para retirar las pielecitas muertas y aplica otra capa de aceite de almendras dulces.
  5. Cuando el aceite se haya absorbido por completo podrás maquillar tu boca con los labiales que más te gusten.
  6. Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo tener unos labios perfectos todos los días si lo deseas.

Cómo tener unos labios perfectos usando aceite de almendras - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de este remedio natural destinado a nutrir los labios secos y agrietados en cuestión de segundos son las siguientes:

  • Es natural porque tan solo se compone de aceite de almendras dulces, un producto que también podrás emplear para hidratar la piel y el cabello.
  • No incluye ninguna sustancia química en su elaboración.
  • Tiene una sencilla preparación.
  • Es económico debido a que, para ponerlo en práctica, solo es necesario emplear unas pocas gotas de aceite de almendras dulces.

¿Sabías que existen muchos otros ingredientes naturales y trucos de belleza caseros que también son perfectos para cuidar los labios? Puedes conocerlos en el post titulado Labios más gruesos con jengibre.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo tener unos labios perfectos usando aceite de almendras dulces?

Cómo tener unos labios perfectos usando aceite de almendras
4.7 (94.17%) 24 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.