Remedios caseros para unos labios gruesos

0

Los remedios caseros para unos labios gruesos permiten lucir una boca carnosa y sensual usando ingredientes naturales y económicos que, muchas veces, guardamos en nuestra propia despensa.

Remedios caseros para unos labios gruesos - Trucos de belleza caserosNo obstante, para que estos trucos de belleza sean 100 % efectivos es importante combinarlos con el uso de bálsamos hidratantes, así como evitar humedecer la boca con la lengua, una acción que puede provocar la aparición de sequedades, grietas y pielecitas muertas.

Si sigues estos consejos y pones en práctica remedios caseros para tener unos labios gruesos como los que encontrarás a continuación podrás presumir de una boca mucho más jugosa, suave y bonita.

Remedios caseros para aumentar el tamaño de los labios de manera natural

La canela es la protagonista indiscutible de los trucos de belleza para engrosar los labios que hallarás a continuación debido a su poder para activar la circulación sanguínea y arrastrar las células muertas.

No olvides que también t irá de fábula cuando necesites eliminar las espinillas de la piel y mantener el rostro libre de impurezas.

Remedio casero para unos labios gruesos elaborado con canela en polvo y miel

La canela exfoliará los labios y activará la circulación, lo que hará que se vean más gruesos y bonitos. La miel, por su parte, los mantendrá hidratados y libres de sequedad y pielecitas muertas.

Ingredientes

Media cucharadita de canela en polvo

Media cucharadita de miel de flores (también puedes emplearla para eliminar las manchas faciales sin usar químicos)

Tu bálsamo labial favorito (opcional)

Pasos a seguir

  1. Coloca la canela en polvo y la miel en el interior de un cuenco.
  2. Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para transformarlos en una pasta homogénea.
  3. Extiende el producto resultante sobre los labios sin maquillaje realizando un suave masaje circular con las yemas de los dedos.
  4. Deja que el compuesto haga efecto durante unos 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
  5. Seca los labios con una toalla suave o con un trocito de papel y aplica, si lo deseas, un bálsamo que los mantenga aún más suaves, sedosos e hidratados.
  6. Si estás buscando un producto natural que también recurra a la miel para cuidar la boca puedes usar el stick labial de propóleo y aloe vera de Armonía.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.

Remedio casero para unos labios gruesos elaborado con aceite de canela

¿Quieres tener unos labios más gruesos? Si así es, utiliza este truco de belleza casero y en pocos días notarás como tus labios se vuelven más carnosos.

Para elaborarlo tan solo necesitarás unas gotitas de aceite esencial de canela, un producto que hallarás a la venta en herbolarios y en tiendas de productos naturales.

No obstante, el aceite de canela no solo te ayudará a tener unos labios más gruesos, sino también a curar pequeñas heridas que hayan podido aparecer en la boca debido a que es rico en propiedades antimicrobianas.

Ingredientes

Unas gotas de aceite de canela (lo encontrarás en multitud de herbolarios y en tiendas de productos naturales. Un ejemplo es el aceite de hojas de canela de Naissance, un producto antiséptico, reconfortante y 100 % puro)

Pasos a seguir

  1. Aplica un poco de aceite de canela sobre tus labios con suaves toques.
  2. Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso después de haber limpiado y desmaquilladora tus labios.
  3. Deja que el aceite haga efecto durante unos 5 o 10 minutos y, después, retíralo con agua fría.
  4. Si quieres tener unos labios más gruesos serás importante que pongas en práctica este truco de belleza casero a diario y varias veces al día.
  5. El aceite de canela se ocupará de activar la circulación de la sangre, lo que te ayudará a dar volumen a los labios y a lucir una boca más suave y bonita.
  6. Además, este ingrediente natural desprende un aroma de lo más agradable y relajante.

Remedios caseros para unos labios gruesos - Trucos de belleza caseros

Entre los principales beneficios de los remedios caseros para unos labios gruesos elaborados con canela destacan los siguientes:

  • Son 100 % naturales y prescinden por completo de activos químicos que puedan provocar la aparición de rojeces y / o irritaciones en la piel.
  • Son muy económicos porque se componen de ingredientes que no cuentan con un precio elevado.
  • Son fáciles de preparar.
  • Aumentan el volumen de los labios y los dejan suaves, sedosos y libres de células muertas.

Recuerda que encontrarás más trucos de belleza caseros y naturales para cuidar los labios y aportarles una dosis extra de volumen en el post titulado Labios más gruesos con jengibre.

Remedios caseros para unos labios gruesos
4.6 (92.94%) 34 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.