Cómo aumentar el grosor de los labios usando jengibre

1

¿Te gustaría saber cómo aumentar el grosor de los labios sin tener que recurrir a tratamientos de medicina estética?

Cómo aumentar el grosor de los labios usando jengibre - Trucos de belleza caserosEn ese caso puedes utilizar los trucos de belleza caseros, que te ayudarán a lucir una boca más bonita y sensual empleando ingredientes naturales.

En esta ocasión vamos a utilizar jengibre, un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te dará la oportunidad de presumir de unos labios más gruesos en cuestión de segundos.

¿Te animas a poner en práctica este tip de belleza natural que te explica cómo aumentar el grosor de los labios sin tener que someterte a ningún tipo de tratamiento de estética?

Antes de elaborarlo recuerda que son muchos los usos del jengibre y que también podrás utilizarlo para preparar un remedio casero para los pies hinchados, entre otros muchos trucos naturales.

Remedio casero para unos labios más gruesos elaborado cn jengibre, aceite de oliva y cera de abeja

El jengibre, el aceite de oliva y la cera de abeja te ayudarán a retirar las células muertas de la boca, a hidratarla y a tener unos labios más gruesos y bonitos, sobre todo si los masajeas durante un par de minutos al aplicar la solución casera que describimos a continuación.

Y es que este sencillo gesto te permitirá activar la circulación de la sangre y presumir de unos labios con más volumen.

Ten cuenta, asimismo, que el aceite de oliva contiene grandes dosis de vitamina E, un antioxidante que te ayudará a tener la boca joven y libre de arrugas durante más tiempo.

Ingredientes

Un trocito de jengibre

Una cucharada de aceite de oliva

Una cucharadita de cera de abeja (podrás adquirir este ingrediente natural en multitud de herbolarios)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del jengibre con la ayuda de un cuchillo.
  2. Limpia el producto con abundante agua y rállalo.
  3. Vierte el jengibre rallado en el interior de un bol y agrega el aceite de oliva y la cera de abeja.
  4. Si lo deseas, puedes colocar la mezcla dentro de un recipiente de vaselina vacío para poder conservarlo en buen estado durante varios días y tener la oportunidad de utilizarlo de una forma cómoda y práctica.
  5. Extiende esta combinación de aceite de oliva, jengibre y cera de abeja sobre los labios realizando un suave masaje.
  6. Deja que haga efecto durante unos 20 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
  7. Seca la boca con mucha suavidad usando una toalla o un trocito de papel y, si lo deseas, hidrátala al máximo usando tu protector labial de uso frecuente.
  8. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.

Cómo aumentar el grosor de los labios usando jengibre - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio casero para cuidar y embellecer los labios usando jengibre, cera de abeja y aceite de oliva son los siguientes:

  • Es natural y económico y no incluye ninguna clase de sustancia química en su composición que pueda irritar o enrojecer la sensible zona de la boca.
  • Elimina las pielecitas muertas de los labios y los hidrata al máximo.
  • Nos ayuda a tener una boca con más volumen sin que para ello sea necesario acudir a un centro de medicina estética.

Si deseas conocer más trucos de belleza caseros y naturales centrados en el cuidado de la boca solo tienes que leer el post titulado Arrugas en los labios: atenúalas con aceite de coco.

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.