Trucos de belleza caseros

Arrugas en los labios: atenúalas con aceite de coco

Arrugas en los labios: atenúalas con aceite de coco

Las arrugas en los labios son unas pequeñas líneas de expresión que se instalan en la zona debido al paso de los años.

Arrugas en los labios: atenúalas con aceite de cocoAunque eliminarlas por completo es muy difícil sin recurrir a la cirugía estética, usando los remedios caseros adecuados es posible prevenir y atenuar las arrugas en los labios.

Además, para poner en práctica los trucos de belleza naturales como el que encontrarás a continuación no necesitarás invertir grandes cantidades de dinero, sino hacer uso de un ingrediente natural disponible en cualquier supermercado.


Ingredientes

Arrugas en los labios: atenúalas con aceite de coco - Trucos de belleza caseros

Unas gotitas de aceite de coco

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca unas gotitas de aceite de coco sobre el dedo anular después de haberte lavado las manos.
  2. ¿Por qué en el dedo anular? Porque es el que tiene menos fuerza de la mano y, por tanto, el que menos fricción ejercerá sobre la piel y el que evitará que esta delicada zona se estropee.
  3. Extiende el producto realizando un suave masaje en el área del bigote, también conocida como “código de barras” debido al aspecto de las arruguitas que se instalan en la zona.
  4. El aceite de coco es excelente para prevenir y atenuar las arrugas en los labios por dos motivos: es hidratante, por lo que mantiene la piel tersa y elástica; y contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.
  5. Después de masajear la piel durante un par de minutos, retira los restos de aceite usando un disco de algodón, ¡pero sin restregarlo con fuerza si no quieres dañar la piel!
  6. Nosotras te recomendamos que pongas en práctica este truco de belleza casero antes de acostarte. De este modo, el aceite de coco seguirá siendo absorbido por la dermis mientras duermes y el remedio será más efectivo.
  7. Haz uso de esta receta natural todas las noches.

Los beneficios de este truco de belleza casero para acabar con las arrugas de los labios son los siguientes:

  • Es totalmente natural y muy económico.
  • Desprende un aroma a coco muy dulce y agradable.
  • Deja la piel lisa, tersa, elástica e hidratada debido a los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de coco, que se complementan con grandes dosis de vitamina E, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.

Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para cuidar los labios y potenciar su hermosura accediendo a nuestro post Exfoliar los labios con vaselina y azúcar.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para atenuar las arrugas en los labios con aceite de coco?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.