Remedio natural para labios agrietados de café y sal

1

Si pones en práctica este remedio natural para labios agrietados tendrás la oportunidad de acabar con la sequedad y de eliminar las pielecitas muertas enseguida.

Remedio natural para labios agrietados de café y salY todo ello utilizando dos ingredientes tan económicos y naturales como el café y la sal.

Unos productos con los que podrás elaborar un remedio natural para labios agrietados que te irá de fábula si lo combinas con algunas buenas prácticas, tales como evitar humedecer la boca con la lengua y emplear un protector labial a diario para mantener la zona protegida en todo momento.


Ingredientes

Media cucharadita de café molido

Media cucharadita de sal fina

Unas gotitas de aceite de almendras dulces (también puedes emplear aceite de oliva)

Ebook

Pasos a seguir

  1. Vierte el café molido, la sal y el aceite de almendras dulces en un cuenco y remueve los ingredientes con la ayuda de una cuchara.
  2. Coloca el compuesto resultante sobre los dedos y extiéndelo en los labios con un suave masaje circular.
  3. Lleva a cabo esta operación durante unos 60 segundos.
  4. Finalmente, aclara el producto con agua tibia hasta haber eliminado todos los restos de café y sal, seca la zona con mucho mimo y aplica un poco de aceite de almendras o del protector labial que uses de forma habitual.
  5. Si recurres a este remedio natural para labios agrietados una o dos veces a la semana podrás presumir de una boca perfecta en todo momento.
  6. La textura rugosa del café y la sal te ayudará a retirar las células y pielecitas muertas que se hayan acumulado en la boca y a dejarla tan suave como la seda.
  7. El aceite de almendras dulces, por su parte, te dará la oportunidad de hidratar los labios al máximo y de combatir la sequedad de una forma sencilla y natural.

A continuación enumeramos las principales ventajas de este truco de belleza casero para los labios secos:

  • Es natural y económico.
  • Retira las células muertas de la boca y, además, deja los labios suaves e hidratados.
  • Desprende una fragancia agradable debido al intenso y cautivador aroma del café.
  • Se puede preparar en solo unos segundos, ya que cuenta con una sencilla elaboración.

No olvides que en este blog podrás encontrar más tips de belleza para cuidar los labios a través de artículos como Mascarillas caseras para labios secos.

¿Qué opinas sobre este remedio natural para labios agrietados elaborado con café, sal y aceite de almendras dulces?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.