Aceite de coco para cuidar los labios cortados

0

Si ya no sabes qué hacer para cuidar los labios cortados y acabar con esas antiestéticas y dolorosas grietas que aparecen cuando se cortan, en Trucos de belleza caseros te invitamos a que hagas uso de este remedio natural.

Aceite de coco para cuidar los labios cortados - Trucos de belleza caserosSe trata de un remedio de lo más sencillo y económico que se prepara con aceite de coco.

Un ingrediente natural rico en ácidos grasos esenciales que, además de nutrir, hidratar y cuidar los labios cortados, desprende una dulce y agradable fragancia.

Pero recuerda que, para que este tip natural sea efectivo, deberás beber dos litros de agua para hidratar el cuerpo desde el interior y evitar humedecer los labios con la lengua, ya que este gesto solo resecará aún más la boca.

No olvides que el aceite de coco es útil para elaborar infinidad de remedios caseros y que también lo puedes emplear para poner en práctica un truco destinado a tratar los pies con hongos.

Remedio natural de aceite de coco para una boca hidratada y suave

El aceite de coco contiene ácidos grasos esenciales que se ocuparán de nutrir los labios en profundidad en solo unos pocos segundos.

¿Todavía no has probado este activo natural? Si quieres emplear un producto de calidad, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que escojas un artículo como, por ejemplo, el aceite de coco virgen extra orgánico de NaturseedAceite de coco para cuidar los labios cortados - Trucos de belleza caseros.

Ingredientes

3 o 4 cucharadas de aceite de coco (si tienes aceite de coco en casa también podrás aprovecharlo para preparar una crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco, entre otros muchos trucos de belleza caseros)

Un botecito vacío

Agua y jabón

Aceite de coco virgen extra orgánico de Naturseed

Aceite de coco virgen extra orgánico de Naturseed.

Pasos a seguir

  1. Hazte con un pequeño bote que tengas por casa y que ya esté vacío. Aunque vale cualquiera, los mejores son los de vaselina.
  2. Límpialo muy bien con agua y jabón para eliminar los restos de producto.
  3. Introduce en su interior el aceite de coco y aplica este ingrediente natural sobre tu boca todos los días.
  4. De este modo, tendrás la oportunidad de cuidar los labios secos durante todo el año y en cualquier momento y lugar, ya que podrás llevarte el aceite de coco a donde quieras y extenderlo por tus labios cada vez que los notes secos y agrietados.
  5. Si te molesta embadurnar tus labios con aceite de coco durante el día, puedes poner en práctica este remedio casero antes de irte a dormir.

Aceite de coco para cuidar los labios cortados - Trucos de belleza caseros

Los principales beneficios de este truco de belleza casero para hidratar los labios secos son los siguientes:

  • Es completamente natural porque tan solo aprovecha los beneficios del aceite de coco, un producto que se encuentra libre de sustancias químicas.
  • Es económico debido a que se elabora empleando una pequeña cantidad de aceite de coco.
  • Su elaboración es muy sencilla.
  • Hidrata los labios y los perfuma con una agradable fragancia, ya que el coco huele de maravilla.

¿Quieres conocer más trucos de belleza caseros en los que el coco sea el protagonista? No te pierdas el post titulado ¿Para qué sirve el aceite de coco?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.