Bicarbonato para eliminar las calenturas

0

Las calenturas, también conocidas como “herpes labiales”, pueden aparecer por diversas causas, como una exposición prolongada al sol, estrés, infecciones o fiebre.

Bicarbonato para eliminar las calenturasUnos síntomas que reactivan el virus que provoca su aparición y que hacen que nuestra boca se llene de pequeñas y antiestéticas ampollas.

Y, aunque no existe un tratamiento específico para erradicar el virus que provoca las calenturas, los remedios caseros como el que te presentamos hoy te ayudarán a acelerar su desaparición.

Ingredientes

Media cucharadita de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir

1-   Coloca el bicarbonato de sodio dentro de un cuenco y mézclalo con unas gotas de agua mineral.

2-   Amolda el producto con los dedos hasta dar vida a una especie de pasta. Es vital que, antes de llevar a cabo este paso, te laves muy bien las manos con agua y jabón y te las seques a conciencia para evitar que las calenturas se infecten y su estado empeore.

3-   Extiende el bicarbonato sobre el área afectada y deja que actúe durante unos 10 o 15 minutos,

4-   Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua y sécate los labios con una toalla limpia sin frotar.

5-   Procura que el trapito que uses para secarte no quede al alcance de otras personas, ya que podrías contagiarles las calenturas.

6-   Pon en práctica este truco de belleza natural una o dos veces al día hasta que los herpes labiales hayan desaparecido y presume de una boca sensual, jugosa, sana y bonita en unos pocos días.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero para las calenturas de los labios elaborado con bicarbonato de sodio?

Bicarbonato para eliminar las calenturas
4.1 (81.21%) 33 votes

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.