Pasta de dientes casera

0

Si te has quedado sin pasta de dientes y quieres fabricar una tú misma haciendo uso de los ingredientes naturales, echa un vistazo a este truco de belleza casero.

Pasta de dientes casera - Trucos de belleza caserosSe trata de una receta sencilla y económica elaborada con bicarbonato de sodio y aceite de menta, dos ingredientes muy económicos.

Descubre cómo puedes elaborar una estupenda pasta dentífrica casera que no solo limpiará tus dientes, sino que, además, los dejará blancos y brillantes.

Y recuerda que el bicarbonato de sodio también es fantástico para poner en práctica trucos de belleza caseros destinados a eliminar las espinillas, por ejemplo.

Cómo hacer pasta de dientes casera usando bicarbonato sódico y aceite de menta

Tanto el aceite de menta como el bicarbonato de sodio deberán tener presencia en tu vida si quieres elaborar tu propia pasta de dientes casera.

Ingredientes

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Unas gotas de aceite esencial de menta

Pasos a seguir

  1. Coloca el bicarbonato de sodio en un recipiente y añádele varias gotas de aceite esencial de menta hasta formar una especie de pasta homogénea.
  2. Cuando esté lista, utilízala para impregnar tu cepillo y lávate los dientes como lo haces de forma habitual.
  3. Transcurridos dos minutos, enjuaga la boca con agua o un colutorio y presume de una sonrisa blanca y de un aliento fresco.
  4. No obstante, a la hora de utilizar este remedio casero deberás tener en cuenta que el bicarbonato de sodio puede estropear el esmalte cuando se usa en exceso, por lo que es fundamental que recuerdes que tan solo debes usarlo sino en ocasiones esporádicas cuando te hayas quedado sin pasta de dientes o desees lucir una sonrisa resplandeciente para acudir a un evento especial.

Pasta de dientes casera - Trucos de belleza caseros

Si deseas presumir de una sonrisa preciosa tampoco te puedes perder el post en el que te explicamos cómo tener una dentadura más blanca con plátano.

¿Qué opinas sobre esta pasta de dientes casera elaborada con bicarbonato de sodio y aceite esencial de menta?

Pasta de dientes casera
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.