Trucos de belleza caseros

Eliminar bolsas y ojeras con leche

Eliminar bolsas y ojeras con leche - Trucos de belleza caseros

Si deseas acabar con las bolsas y las ojeras de una vez por todas, solo tendrás que poner en práctica este truco de belleza casero ideal para presumir de una mirada joven y resplandeciente.

Eliminar bolsas y ojeras con leche - Trucos de belleza caseros¡Es práctico, sencillo, muy económico e ideal para eliminar bolsas y ojerasAdemás, para aprovechar sus ventadas solo necesitarás dos discos de algodón y un poco de leche fría, por lo que acabar con las bolsas y las ojeras te costará muy poco dinero.

¿No tienes leche en casa pero deseas atenuar las bolsas y las ojeras usando tips de belleza caseros y naturales? No te preocupes. También podrás lograrlo recurriendo a este remedio para las ojeras elaborado con pepino, por ejemplo.


Ingredientes

Medio vaso de leche (usa leche entera si tienes la piel seca y decántate por la leche desganada si tu cutis es graso)

2 gasas o 2 discos de algodón (ambos te irán bien)

Pasos a seguir

  1. Coloca la leche dentro de la nevera y deja que repose en su interior durante al menos una hora para que tenga tiempo de enfriarse.
  2. Cuando esté fría sácala del frigorífico y úsala para empapar las dos gasas discos de algodón.
  3. Coloca los algodones humedecidos en leche fría sobre los ojos cerrados.
  4. Deja que actúen durante unos 10 minutos mientras te relajas.
  5. Transcurrido ese tiempo, retíralos y recuerda que no será necesario que elimines los restos de leche con agua.
  6. La leche te ayudará a suavizar la piel que rodea los ojos, a reducir la hinchazón y a lucir una mirada radiante y luminosa en solo unos pocos minutos. Además, el frío activará la circulación de la sangre y te ayudará a conseguir que las bolsas y ojeras desaparezcan en un tiempo récord.
  7. Repite esta misma operación todos los días tanto al levantarte como antes de acostarte si quieres eliminar bolsas y ojeras aprovechando los beneficios de los trucos de belleza caseros y naturales.

Eliminar bolsas y ojeras con leche - Trucos de belleza caseros

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Quieres conocer las principales ventajas de este remedio casero para eliminar bolsas y ojeras elaborado con leche? Son las que enumeramos a continuación:

  • Tan solo se compone de leche, un ingrediente natural que permite elaborar trucos caseros para las ojeras y las bolsas de los ojos libres de químicos.
  • Se trata de un tip muy económico ya que, para ponerlo en práctica, únicamente hay que emplear una pequeña cantidad de leche y dos discos de algodón.
  • Se ocupa de atenuar las bolsas y las ojeras, así como de mejorar el aspecto y la apariencia de la piel.

La leche es fantástica para elaborar otros muchos tips de belleza caseros. ¿No te lo crees? Entonces echa un vistazo a esta mascarilla de leche y avena para una piel perfecta.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar bolsas y ojeras elaborados con leche fría?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.