Remedio para ojos cansados y con ojeras

4

¿Estás buscando un remedio para ojos cansados y con ojeras? Entonces los ingredientes naturales se convertirán en tus grandes aliados, ya que embellecen la piel sin estropearla.

Remedio para ojos cansados y con ojeras - Trucos de belleza caserosUno de los más indicados para presumir de una mirada joven y luminosa es la cúrcuma, una especia que podrás adquirir en tu supermercado más próximo por muy poco dinero.

Recuerda, no obstante, que será muy importante que combines este remedio para ojos cansados y con ojeras con una dieta sana, un sueño reparador, la ingesta de alrededor de dos litros de agua al día y la ausencia de tabaco, alcohol y largas exposiciones al sol.

Estos buenos hábitos te ayudarán a acelerar la desaparición de las manchas oscuras que se instalan bajo los ojos y te ayudarán a lucir una mirada mucho más radiante.

Remedio casero para ojos cansados y con ojeras elaborado con cúrcuma

La cúrcuma es una especia que está a la venta en supermercados y que posee sustancias antiinflamatorias que reducen las ojeras y las bolsas y retrasan la aparición de arrugas y patas de gallo.

Ingredientes

Una cucharadita de cúrcuma en polvo (la encontrarás en la sección de especias de cualquier supermercado)

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Coloca la cúrcuma en polvo en el interior de un recipiente limpio y agrega agua poco a poco hasta formar una pasta homogénea.
  2. Si el compuesto te queda demasiado líquido puedes añadirle un poquito más de cúrcuma.
  3. Cuando la pasta esté lista extiéndela en la piel que rodea los ojos con mucho cuidado, ya que esta zona es muy delicada y los restregones pueden estropearla.
  4. Recuerda que deberás aplicar el producto sobre la piel limpia y seca.
  5. Deja que la cúrcuma haga efecto durante unos 10 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo retírala con abundante agua templada y seca la piel con mucha suavidad.
  7. Si pones en práctica este remedio para ojos cansados y con ojeras todos los días podrás presumir de una mirada preciosa en muy poco tiempo.
  8. La cúrcuma es una especia rica en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes que mantienen la piel joven, acaban con las ojeras y las bolsas y proporcionan una dosis extra de luminosidad a la tez.

Remedio para ojos cansados y con ojeras - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de este remedio casero para las ojeras elaborado con cúrcuma en polvo son las siguientes:

  • Se compone de cúrcuma en polvo, una especia económica y de lo más beneficiosa para el cuidado de la piel.
  • Contiene antioxidantes que, además de atenuar las manchas oscuras y aportar luminosidad, previene la aparición de arrugas prematuras.
  • Es un remedio sencillo y fácil de preparar que tendrás listo en solo unos pocos minutos.
  • Se ocupa de eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, así como de aportar luminosidad a la mirada.

Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para eliminar las ojeras aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales visitando el post titulado Remedios caseros para las ojeras con aceite de coco.

¿Qué opinas sobre este remedio para ojos cansados y con ojeras elaborado con cúrcuma en polvo y agua?

Remedio para ojos cansados y con ojeras
5 (100%) 4 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

4 comentarios

  1. Pingback: Remedio caseros para ojos cansados y con ojeras - En Vida y Salud

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Eva:

      Claro, esa es la cúrcuma que se usa para elaborar este remedio casero. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.