Cómo quitar las manchas oscuras de los ojos con tomate

0

¿Te preguntas a menudo cómo quitar las manchas oscuras de los ojos, comúnmente conocidas como ojeras?

Cómo quitar las manchas oscuras de los ojos con tomateSi es así cabe la posibilidad de que se deba a la falta de sueño, a factores hereditarios, a una escasa ingesta de líquidos, a un abuso del tabaco, a un excesivo consumo de alcohol o a una dieta poco equilibrada, principalmente.

Si deseas saber cómo quitar las manchas oscuras de los ojos, lo primero que tendrás que hacer será mejorar tus hábitos diarios y, después, combinar esas buenas prácticas con el uso de este truco de belleza casero y natural.


Ingredientes

Un tomate pequeño

Una cucharadita de cúrcuma en polvo

Unas gotas de aceite de almendras dulces

Ebook

Pasos a seguir

  1. Retira la piel que cubre el tomate con la ayuda de un cuchillo y divide el producto en varios trozos.
  2. Coloca los pedacitos de tomate en el interior del vaso de la batidora, agrega la cúrcuma en polvo y bate los dos ingredientes durante unos 60 segundos.
  3. Verás que, pasado ese tiempo, se habrán convertido en una especie de pasta que deberás extender sobre el área de las ojeras, siempre con la piel limpia.
  4. Deja que el compuesto haga efecto durante unos 15 minutos.
  5. Transcurrido un cuarto de hora retira la mascarilla aclarándola con abundante agua, seca la piel con mucha suavidad usando una toalla y extiende un par de gotas de aceite de almendras dulces bajo los ojos.
  6. Es importante que lleves a cabo este último paso aplicando el aceite con suaves toques para no estropear la piel y siempre con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza de la mano.
  7. Recuerda que no será necesario que retires el aceite de almendras con agua tras su aplicación.
  8. Ahora que has descubierto cómo quitar las manchas oscuras de los ojos de una forma natural, te gustará saber que el tomate es rico en antioxidantes capaces de mantener la piel joven y de atenuar las ojeras.
  9. La cúrcuma, por su parte, estimula la regeneración de la piel y posee propiedades antiinflamatorias que reducirán no solo las ojeras, sino también las bolsas.
  10. Pon en práctica este remedio casero para las ojeras 2 o 3 veces a la semana.

Los principales beneficios de este truco de belleza natural para embellecer la mirada son estos:

  • Es 100 % natural y muy económico.
  • Nos ayuda a atenuar las ojeras, a reducir las bolsas, a regenerar la piel y a mantener la mirada joven.
  • No contiene sustancias tóxicas.

Descubre más tips de belleza caseros para eliminar las ojeras a través del post titulado Remedios caseros para las ojeras con aceite de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza que te explican cómo quitar las manchas oscuras de los ojos con tomate y cúrcuma?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.