Recetas caseras para eliminar las patas de gallo

2

Recurrir a las recetas caseras puede resultar muy útil para cuidar la piel grasa, aportar hidratación a los cutis secos o atenuar las arrugas, por ejemplo.

Recetas caseras para eliminar las patas de gallo - Trucos de belleza caserosIncluso es de ayuda a la hora de eliminar las patas de gallo y aportar una dosis extra de juventud y luminosidad a la mirada recurriendo a ingredientes naturales.

Por eso en esta ocasión hemos recopilado diversas recetas caseras que te irán de fábula si deseas atenuar las patas de gallo y conseguir que las arruguitas más pequeñas que se han instalado alrededor de los ojos sean mucho menos visibles.

Y recuerda que, si deseas presumir de una mirada de infarto, también te gustará conocer este remedio para unas pestañas más largas elaborado con aceite de almendras dulces.

Cómo eliminar las patas de gallo con recetas caseras y naturales

Algunos de los mejores activos naturales para atenuar las patas de gallo son las semillas de fenogreco, el aceite de almendras dulces y el aceite de oliva virgen extra.

Receta casera de semillas de fenogreco

Las semillas de fenogreco, también conocido como alholva, pueden adquirirse en multitud de herbolarios y son geniales para tratar las líneas de expresión debido a sus elevadas dosis de vitaminas y minerales.

Ingredientes

Una cucharada de semillas de fenogreco (están a tu disposición en una amplia variedad de herbolarios e, incluso, en tiendas como Amazon, donde encontrarás a la venta las semillas de fenogreco de JustIngredients)

Un vaso de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. Mientras tanto, coloca las semillas de fenogreco dentro de un vaso.
  3. Cuando el agua entre en ebullición, retírala del fuego y viértela en el interior del vaso donde has introducido las semillas de alholva.
  4. Deja que la infusión repose durante unos 30 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, empapa un disco de algodón en el líquido y extiéndelo sobre la piel que rodea los ojos con suaves toques.
  6. Recuerda que no será necesario que aclares el producto con agua y que podrás recurrir a este truco de belleza casero todos los días.

Receta casera de aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces es un ingrediente natural muy rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, dos sustancias que nos ayudan a mantener la piel joven, hidratada y elástica y a eliminar las patas de gallo.

No solo te será de gran ayuda si te has propuesto deshacerte de las patas de gallo, sino también si deseas poner eácn prtáica un truco de belleza casero centrado en tener un pecho perfecto.

Ingredientes

Unas cuantas gotas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Coloca unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre el dedo anular y extiéndelas en la piel que rodea los ojos con suaves toques y sin frotar hasta que se hayan absorbido.
  2. Si pones en práctica este tip de belleza natural todas las noches antes de irte a dormir podrás prevenir y atenuar las ojeras, las bolsas y las patas de gallo.

Recetas de belleza caseras para eliminar las patas de gallo - Trucos de belleza caseros

Receta casera de papaya y aceite de oliva

Finalizamos este recopilatorio de recetas de belleza caseras para eliminar las patas de gallo con un remedio natural de papaya. Se trata de una fruta muy rica en vitamina C que tiene el poder de retrasar el envejecimiento, aportar elasticidad a la piel y llenar la mirada de luminosidad.

Asimismo, en este truco casero también encontramos aceite de oliva, un producto con elevadas dosis de vitamina E y ácidos grasos que mantiene la piel joven, suave e hidratada.

Ingredientes

Un trozo pequeño de pulpa de papaya

Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra

Pasos a seguir

  1. Machaca la pulpa de la papaya con un tenedor para transformarla en puré y mézclala con el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Aplica el producto resultante sobre el contorno de los ojos y deja que actúe durante 10 minutos.
  3. Finalmente, acláralo con abundante agua tibia y seca la piel con suavidad y sin restregones.
  4. Si pones en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces por semana obtendrás excelentes resultados.

Anímate a descubrir más remedios caseros y naturales para atenuar las líneas de expresión de los ojos en el post Remedio casero de zanahoria para las patas de gallo.

¿Qué opinas sobre estas recetas caseras para eliminar las patas de gallo con ingredientes naturales?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

  1. Pingback: Recetas de belleza caseras para eliminar las patas de gallo - Salud Fitness

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.