Trucos de belleza caseros

Alargar las pestañas de forma natural con aloe vera

Alargar las pestañas de forma natural con aloe vera - Trucos de belleza caseros

Para alargar las pestañas de forma natural es importante hacer uso de los tips de belleza adecuados y ser constante con el fin de obtener excelentes resultados.

Si estás buscando ingredientes procedentes de la naturaleza que te ayuden a lucir unas pestañas más largas y espesas, desde este portal te recomendamos que recurras al aloe vera.

Una planta cuyas hojas esconden un gel plagado de excelentes propiedades para la belleza y la salud y capaz de alargar las pestañas de forma natural y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.


¿Sabías que el aloe vera está presente en la composición de infinidad de trucos de belleza caseros?

No solo podrás emplearla para disfrutar de unas pestañas más largas, sino también para elaborar un remedio natural para la pitiriasis versicolor, por ejemplo.

Cómo alargar las pestañas de forma natural con un remedio casero de aloe vera

El gel que las hojas de aloe vera guardan en su interior destaca por su riqueza en vitaminas, nutrientes y antioxidantes que aportan fuerza a las pestañas y las ayudan a crecer más sanas, espesas, fuertes y bonitas.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera (si no tienes sábila en casa puedes emplear un gel que sea lo más puro y natural posible como, por ejemplo, el gel de aloe vera de VsadeyAlargar las pestañas de forma natural con aloe vera - Trucos de belleza caseros, 100 % orgánico)

Alargar las pestañas de forma natural con aloe vera - Trucos de belleza caseros

Un bote de máscara de pestañas vacío

Agua y jabón

Pasos a seguir

  1. Hazte con un tubo de máscara de pestañas que esté vacío o que ya no uses.
  2. Limpia el cepillo con el que aplicabas el rímel usando agua y jabón para eliminar los restos de pintura y la suciedad que se haya podido acumular en este accesorio de belleza.
  3. Lava la hoja de aloe vera con abundante agua.
  4. Realiza un corte en uno de sus extremos con la ayuda de un cuchillo.
  5. De este modo, podrás extraer el gel que guarda en su interior.
  6. Limpia el gel con abundante agua para retirar la capa amarilla que lo cubre y colócalo en el interior de un recipiente limpio.
  7. Empapa el cepillo de la máscara de pestañas que has limpiado previamente en el gel de aloe vera hasta impregnarlo por completo.
  8. Extiende el producto sobre tus pestañas como si te estuvieras aplicando tu rímel de uso habitual.
  9. Lleva a cabo esta operación antes de irte a dormir y deja que el aloe actúe durante toda la noche.
  10. A la mañana siguiente, aclara el compuesto con abundante agua tibia y seca tus ojos con mucha suavidad y sin frotar para evitar que la delicada piel que los rodea se estropee.
  11. Pon en práctica este truco de belleza casero todas las noches para poder empezar a ver resultados lo antes posible.

El aloe vera te ayudará a alargar las pestañas de forma natural gracias a sus vitaminas y nutrientes, capaces de potenciar el crecimiento de las pestañas y de mantenerlas sanas, nutridas e hidratadas.

Alargar las pestañas de forma natural con aloe vera - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio casero y natural para potenciar la belleza de la mirada y alargar las pestañas son los siguientes:

  • Es 100 % natural porque tan solo se compone de gel de aloe vera.
  • Es muy económico, ya que solo necesitarás una hoja de sábila o una pequeña cantidad de gel para poder aprovechar sus beneficios y usarlo para tener unas pestañas más largas y espesas.
  • Es fácil de preparar y se divide en unos simples pasos.
  • Alarga las pestañas y hace que se vean más espesas, frondosas y bonitas.

Descubre más trucos de belleza caseros y naturales que te den la oportunidad de tener unas pestañas más largas y bonitas a través del post titulado Aceite de almendras para unas pestañas más largas.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

33 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.