Cómo endurecer las uñas con té verde

0

¿Te preguntas cómo endurecer las uñas a menudo y quieres encontrar respuesta a esta cuestión?

Cómo endurecer las uñas con té verdeEn ese caso te recomendamos que recurras a los tips de belleza caseros, los cuales permiten disfrutar de unas uñas fuertes y bonitas empleando ingredientes naturales.

En esta ocasión vamos a utilizar té verde, un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado por unos pocos céntimos.

Pero, si deseas que este remedio casero que te explica cómo endurecer las uñas sea 100 % efectivo, será importante que lo combines con algunos buenos hábitos y que evites exponer tus manos al agua caliente durante mucho tiempo.

Asimismo, también será vital que utilices guantes a la hora de limpiar el hogar si no quieres que los detergentes estropeen tus uñas y las vuelvan más débiles y quebradizas.

Cómo tener unas uñas más fuertes usando un remedio casero de té verde y aceite esencial de árbol de té

El té verde se convertirá en tu gran aliado si te preguntas cómo endurecer las uñas debido a sus altas dosis de antioxidantes, que evitan que las uñas se vuelvan débiles y quebradizas.

Además, tanto el té verde como el aceite esencial de árbol de té contribuyen a blanquear las uñas y a eliminar el tono amarillento que, muchas veces, se instala sobre su superficie.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Un vaso de agua

3 o 4 gotas de aceite de árbol de té (opcional)

Pasos a seguir

  1. Prepara una infusión de té verde.
  2. Para ello, calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  3. Cuando entre en ebullición retírala del fuego o del microondas y viértela en el interior de un vaso.
  4. Agrega la bolsa de té verde y deja que la tisana repose durante unos 20 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, coloca el líquido dentro de un bol sin la bolsita de té y añádele unas gotas de aceite esencial de árbol de té, si lo deseas. Ten en cuenta que este ingrediente natural posee propiedades antisépticas capaces de acabar con los hongos, los cuales pueden ser una de las principales causas de las uñas débiles.
  6. Sumerge las uñas en la infusión de té verde y deja que reposen en su interior durante 5 minutos 2 o 3 veces a la semana.
  7. Es importante que tus uñas estén perfectamente limpias y libres de esmaltes para que este remedio natural sea efectivo.

No olvides que consumir dos tazas de té verde al día te ayudará a fortalecer las uñas desde el interior y a retrasar la aparición de arrugas al tratarse de una gran fuente de antioxidantes.

Los beneficios de este truco de belleza casero para tener unas uñas fuertes son los que te describimos a continuación:

  • Es natural y fácil de preparar.
  • Es económico porque se compone de ingredientes que se pueden adquirir por un módico precio en infinidad de supermercados.
  • Evita que las uñas se vean débiles y quebradizas y combate los hongos.

No olvides que podrás descubrir más tips de belleza caseros para tener unas uñas fuertes y bonitas a través del post titulado Cómo tener unas uñas bonitas usando aceite de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo endurecer las uñas usando té verde?

Cómo endurecer las uñas con té verde
5 (100%) 6 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.