Aceite de oliva para hidratar los labios secos

4

El frío y el viento provocan que, en muchas ocasiones, hidratar los labios se convierta en algo fundamental, ya que este tipo de condiciones meteorológicas hacen que se sequen y se llenen de grietas, sequedades y pielecitas muertas. ¿Quieres hidratarlos al máximo?

Aceite de oliva para hidratar los labios secos¡Con este truco de belleza casero podrás conseguirlo!, ya que te dará la oportunidad de olvidarte de los labios secos en solo unos minutos.

Si te animas a ponerlo en práctica únicamente necesitarás unas cuantas gotitas de aceite de oliva, un ingrediente natural muy usado en la cocina mediterránea que también es fabuloso para potenciar la belleza de hombres y mujeres.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de oliva (te recomendamos que elijas un aceite de oliva virgen extra para que sea lo más natural posible)

Pasos a seguir

  1. Una de las principales cualidades de este truco de belleza casero para nutrir los labios secos es su sencilla y práctica elaboración.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será colocar dos o tres gotas de aceite de oliva sobre tu dedo índice.
  3. Hecho esto extiende el producto sobre los labios con un suave masaje hasta que se haya absorbido.
  4. Puedes realizar este proceso varias veces al día si tienes los labios resecos y quieres nutrirlos al máximo en poco tiempo.
  5. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Gracias a estas sustancias podrás eliminar las grietas, sequedades y pielecitas muertas de los labios y mantenerlos hidratados, nutridos, jóvenes y bonitos.

Las ventajas de este remedio casero para hidratar los labios secos y agrietados son los que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con aceite de oliva, un pequeño tesoro de la naturaleza que no contiene sustancias químicas y que es ideal para cuidar la piel, los labios, las uñas y el cabello debido a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E.
  • Para elaborarlo tan solo deberás invertir unos pocos segundos de tu tiempo, ya que se trata de un remedio muy fácil de preparar.
  • Es fantástico para nutrir los labios y acabar con las grietas, las sequedades y las pielecitas muertas.
  • Se trata de un tip de belleza económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo se deben emplear unas pocas gotas de aceite de oliva.

¿Te gusta cuidar los labios con tips de belleza caseros? Si es así también te gustará este sencillo remedio para tener unos labios más gruesos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar los labios secos elaborados con aceite de oliva?

Aceite de oliva para hidratar los labios secos
3.5 (69.66%) 29 votes

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

4 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Óscar:

      Puedes usar el aceite de oliva a diario si lo deseas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.