Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Naranja y yogur para las manchas de la piel

7

Las vitaminas presentes en la naranja y las múltiples propiedades del yogur resultan de lo más útiles para eliminar las manchas de la piel.

Naranja y yogur para las manchas de la pielY es que estos ingredientes naturales te permitirán preparar una mascarilla casera perfecta para acabar con las manchas de la piel que te dará la oportunidad de lucir un rostro liso y terso con una tonalidad homogénea.

Pero recuerda que, a la hora de prevenir la aparición de manchas en la piel, deberás proteger tu rostro de los rayos solares con una crema que contenga un alto SPF durante todo el año.

Ingredientes

El zumo de una naranja

Medio yogur natural no azucarado

Pasos a seguir

  1. Mezcla el jugo de naranja con el yogur.
  2. Una vez que hayas formado una pasta homogénea utilizando estos dos ingredientes, extiende la mascarilla resultante sobre el rostro limpio haciendo hincapié en las zonas en las que hayan aparecido las manchas.
  3. Deja que el compuesto repose sobre el cutis durante media hora.
  4. Transcurrido ese tiempo, aclara el producto con abundante agua tibia.
  5. Intenta llevar a cabo este proceso durante la noche para evitar que el sol afecte a tu piel y la acción despigmentante de esta mascarilla casera resulte más efectiva.
  6. La naranja es rica en vitamina C, una sustancia capaz de regenerar la dermis, llenar el rostro de luminosidad y acabar con las manchas de la piel.
  7. El yogur natural, por su parte, mantendrá el cutis limpio y libre de impurezas mientras atenúa las manchas debido a sus propiedades aclarantes.
  8. Pon en práctica este truco de belleza todos los días.

Los beneficios de este truco de belleza casero para eliminar las manchas en la piel son los siguientes:

  • Atenúa las manchas y deja el rostro limpio, suave y luminoso.
  • Es totalmente natural.
  • Es económico y fácil de preparar.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para cuidar el rostro no te pierdas nuestro post titulado ¿Manchas blancas en la piel? Elimínalas con polvo de nácar.

¿Qué opinas sobre este los trucos de belleza caseros para eliminar las manchas de la piel elaborados con naranja y yogur?

Naranja y yogur para las manchas de la piel
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest34

7 comentarios

  1. Pingback: Mascarilla casera de yogur y naranja

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Corina:

      Tienes que partir la naranja en dos con un cuchillo y exprimirla con un exprimidor para convertirla en zumo. Cuando tengas el zumo listo mézclalo con el yogur natural y aplica el producto sobre las manchas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola, tengo una mancha a cada lado del rostro a la altura de los pómulos, durante cuánto tiempo se debe aplicar este tratamiento? Es compatible con la baba de caracol? Gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Miguel:

      Puedes usarlo durante todo el tiempo que quieras, ya que además de eliminar las manchas te ayudará a limpiar la piel y es compatible con la baba de caracol. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Verónica:

      Así es, si guardas la mezcla en la nevera se conservará en buen estado durante varios días. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario