Trucos de belleza caseros
Cómo engordar la cara - Trucos de belleza caseros

Algunas personas tienden a tener un rostro con más hueso. Esto hace que la falta de grasa sea el principal motivo para hablar de unas facciones más duras.

En la mayoría de las ocasiones cuando se encuentra este problema, se cree que es debido a una pérdida importante de peso y que se ha dejado notar en el rostro.

Diferentes enfermedades, o bien, la ingesta de ciertos medicamentos también pueden ser la clave. A la hora de ponerle remedio y saber cómo engordar la cara, los trucos naturales son una de las mejores opciones.

De este modo, el rostro contará con unas mejillas más redondas y hará que el efecto óptico resalte en toda la cara haciendo que esta se vea más ancha o más gorda. Para conseguirlo se deben de realizar una serie de pasos que, a buen seguro, son de lo más eficientes.

Cómo engordar la cara: los mejores ejercicios

Los ejercicios son los que se encargan de mejorar todo el cuerpo. De manera que una rutina que se amolde a las necesidades de cada uno y que se realice de manera constante, hará que la transformación sea mucho más sencilla.

De igual manera, a la hora de pensar cómo engordar la cara, también hay que echar mano de ellos. ¿Qué tipo de ejercicios consiguen engordar el rostro?

  • Se toma aire por la boca, y se mantiene, hinchando la zona de las mejillas lo máximo que se pueda, pero siempre sin forzar. Después de unos segundos, se suelta el aire, se hace una pausa y de nuevo se repite la técnica. Hay que ponerlo en práctica cada día.
  • Se vuelve a tomar aire y de nuevo será por la boca. Se hinchan las mejillas, pero en este caso se debe pasar la lengua por la parte interior de ellas, apretando ligeramente hacia fuera.
  • En este nuevo ejercicio, el aire vuelve a estar en la boca, pero se irá alternando de una mejilla a otra. No se hincharán ambas a la vez, sino que primero un lado y después el otro.

Los alimentos que harán engordar la cara

Si bien el ejercicio siempre es importante, la alimentación no se queda atrás. Es el momento de añadir ciertos alimentos que mantengan el rostro más firme, ya que este es el primer paso para alcanzar la meta.

Cuidar el cuerpo por completo, en el que también se integra el rostro, es primordial. ¿De qué manera se hace? Pues es bastante sencillo, ya que se deben elegir alimentos como el arroz blanco, las pastas o patatas cocidas puesto que los hidratos forman parte de una dieta saludable.

Por otro lado, el aguacate ayuda por ser fuente de energía, de nutrientes y vitaminas. Sin olvidar los frutos secos, el pollo con la piel y la gelatina. Con todas estas ideas se podrá realizar un menú saludable y dispuesto a engordar más el rostro.

Cómo engordar la cara - Trucos de belleza caseros

Mucha hidratación

Al igual que la alimentación, la hidratación siempre va de la mano con ella. El agua es básica para el buen funcionamiento de los órganos y del cuerpo en general.

Lo que por fuera se traduce en una piel mucho más sana y con menos flacidez. De ahí que se trata de otra de las maneras sobre cómo engordar la cara, aunque sea de manera indirecta.

Eliminar la flacidez de la piel

Esto se puede conseguir con la alimentación equilibrada, la hidratación y los ejercicios. Pero además de todo ello, las cremas específicas también hacen un buen trabajo.

Porque consiguen darle a la piel todas las vitaminas y los antioxidantes que necesita. Para poder ver resultados, hay que ser constantes y realizar una rutina de belleza cada día. Al dejar atrás la flacidez, el rostro se volverá más ancho y tonificado.

Cómo engordar la cara usando el maquillaje

Como no podía ser menos, el maquillaje también es otro de los trucos sobre cómo engordar la cara. Para ello, se necesita aplicar labiales en color rojo intenso que hará que las mejillas tengan más luz.

Hablando de mejillas, el color que mejor combina con ellas son los tonos rosados y se evitarán los iluminadores ya que no son favorecedores si se quiere engordar la cara.

Las cejas se llevan más gruesas y se debe aplicar un buen corrector para eliminar las ojeras o bolsas. ¡Solo así se conseguirá el efecto más ancho del rostro!

Trucos de belleza caseros

En Trucos de belleza caseros podrás encontrar todos los remedios naturales que necesitas para estar siempre guapa gastando muy poco dinero.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.