Limón para los granos puntuales

1

¿Tienes que acudir a una fiesta, a una cita romántica o a un evento especial y te ha salido un grano en el momento más inoportuno?

Limón para los granos puntualesEn Trucos de belleza caseros sabemos la rabia que da que los granitos hagan acto de presencia en los peores instantes de nuestra vida.

Es por ello que te ofrecemos un remedio natural muy efectivo y económico que te dará la oportunidad de acabar con los granos puntuales en muy poco tiempo.

Ingredientes

Medio limón

Un bastoncillo de algodón

Pasos a seguir

1-   Exprime el limón hasta convertirlo en zumo.

2-   Empapa el bastoncillo de algodón en el jugo y colócalo sobre el grano después de haber lavado tu rostro.

3-  Mantenlo sobre el área afectada durante unos segundos. El limón desinfectará los granos y los secará para que desaparezcan en un tiempo récord.

4-   Es importante que solo apliques el limón en las zonas donde hayan aparecido los granitos debido a que, si lo extiendes por todo el rostro, su fuerte acidez podría irritar tu piel. Además, si la expones al sol después de haberla cubierto de zumo de limón también correrás el riesgo de que se llene de manchas blanquecinas muy difíciles de eliminar.

5-   Aplica el limón con la ayuda del bastoncillo de algodón antes de irte a dormir y verás como, al día siguiente, tus granos están mucho más secos.

Un consejo

Si combinas la utilización de este remedio casero con la aplicación de unas gotas de corrector de ojeras sobre la zona afectada, podrás tapar los granos por completo y estar perfecta ante cualquier situación. ¡Pero no te olvides de lavarte muy bien la cara antes de meterte en la cama para que tu piel pueda respirar y los granos se acaben secando por completo!

¿Qué opinas sobre los tips de belleza caseros para los granos puntuales con limón?


Publicidad

1 comentario

  1. Pingback: mujeres internacional Trucos de belleza para la Navidad... - mujeres internacional

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.