Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo hacer desaparecer las patas de gallo con aguacate

0

¿Te gustaría saber cómo hacer desaparecer las patas de gallo con ingredientes naturales y económicos que no dañen la piel?

Cómo hacer desaparecer las patas de gallo con aguacateEntonces te recomendamos que recurras al aguacate, un fruto muy rico en ácidos grasos y en vitaminas D y E que mantendrá la piel que rodea los ojos joven y libre de líneas de expresión.

Pero, para eliminar las arrugas del contorno de los ojos con este truco de belleza casero que te explica cómo hacer desaparecer las patas de gallo con aguacate será muy importante que, además de seguir los pasos que describimos a continuación, lleves una vida saludable.

Para ello te proponemos algunos buenos hábitos tales como consumir dos litros de agua al día para combatir la retención de líquidos, evitar las exposiciones prolongadas al sol, huir del estrés, dejar de fumar y apostar por una dieta sana y equilibrada.

Si combinas estas buenas prácticas con el remedio casero para atenuar las patas de gallo que te proponemos en esta ocasión podrás potenciar la belleza de tu mirada en muy poco tiempo.

Ingredientes

Un aguacate maduro

Una cucharada de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Parte el aguacate por la mitad y extrae su pulpa.
  2. Colócala dentro de un vaso o de un bol y mézclala con el aceite de almendras dulces para formar una pasta homogénea.
  3. Extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel que rodea los ojos con mucha suavidad, ya que esta zona del rostro es muy sensible y delicada.
  4. Deja que haga efecto durante unos 15 o 20 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira el producto aclarándolo con abundante agua templada y seca la piel con una toalla muy suave.
  6. Entre los beneficios del aguacate, un ingrediente natural perfecto para elaborar este remedio casero que te explica cómo hacer desaparecer las patas de gallo, destacan sus elevadas dosis de ácidos grasos esenciales y de vitaminas D y E.
  7. Estas sustancias ejercen una acción antioxidante sobre la piel que la mantiene joven y libre de arruguitas y que, además, la hidrata en profundidad.
  8. Asimismo, cabe destacar que el aguacate también tiene el poder de estimular la producción de colágeno, el cual se ocupa de retrasar el envejecimiento y de proporcionar elasticidad, flexibilidad y tersura al contorno de los ojos.
  9. El aceite de almendras dulces, por su parte, también es rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  10. Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza natural todos los días para obtener excelentes resultados.

Descubre aquí el aceite de almendras dulces ecológico de Biofloral

Las ventajas de este remedio casero para cuidar los ojos y potenciar la belleza de la mirada son estas:

  • Es completamente natural.
  • Es fácil de preparar.
  • Atenúa las patas de gallo y deja la piel tersa, elástica, suave e hidratada.
  • Es económico.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para eliminar las arruguitas de los ojos accede a nuestro post titulado Remedios caseros para las patas de gallo: clara de huevo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo hacer desaparecer las patas de gallo con aguacate y aceite de almendras dulces?

Ecobelleza

Deja un comentario