Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros

0

¿Te preguntas a menudo cómo hacer crecer las pestañas pero aún no has encontrado ningún tratamiento de belleza que ofrezca excelentes resultados?

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros - Trucos de belleza caserosEn ese caso puedes recurrir a los trucos de belleza caseros, ya que son ideales para alargar las pestañas empleando ingredientes económicos y naturales.

Entre ellos podemos destacar los remedios elaborados con productos como el aceite de oliva y el té verde, ambos muy baratos y disponibles en multitud de supermercados.

Recuerda, asimismo, que si deseas tener unas pestañas más largas no deberás frotar los ojos con brusquedad, ya que eso solo provocará que la piel se resienta y que las pestañas se caigan con una mayor facilidad.

Cómo hacer crecer las pestañas con ingredientes naturales

El aceite de oliva, el huevo y el té verde son activos que proceden de la naturaleza y que te serán de gran ayuda si quieres presumir de unas pestañas más largas, bonitas y espesas dejando a un lado los productos químicos.

Remedio casero para hacer crecer las pestañas elaborado con aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente natural rico en vitamina E, un antioxidante que mantendrá tus pestañas jóvenes y que, además, las fortalecerá al máximo, lo que hará que se vean más largas y espesas. ¡Úsalo si te preguntas cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros!

Ingredientes

Unas gotas de aceite de oliva (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de almendras dulces, que es menos graso pero te permitirá obtener los mismos resultados. Encontrarás este producto en tiendas como Amazon, donde podrás adquirir el aceite de almendras dulces de Naissance, 100 % puro y vegano)

Pasos a seguir

  1. Coloca una o dos gotas de aceite de oliva en el dedo anular y extiéndelo sobre las pestañas desde la raíz hasta las puntas con suavidad.
  2. Una vez que el aceite haya cubierto las pestañas de los dos ojos deja que haga efecto durante toda la noche.
  3. A la mañana siguiente lava tus ojos con agua o con los productos de cosmética que uses de forma habitual.
  4. Si pones en práctica este truco de belleza casero a diario tus pestañas se verán más largas y bonitas en poco tiempo.

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros

Remedio casero para hacer crecer las pestañas elaborado con té verde

El té verde es, al igual que el aceite de oliva, un potente antioxidante muy rico en flavonoides, los cuales de ocupan de potenciar el crecimiento de las pestañas de una forma natural.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Medio vaso de agua

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. Cuando entre en ebullición quítala del fuego y agrégale la bolsita de té verde.
  3. Deja que la tisana repose hasta que se haya enfriado y, en ese momento, aplica el líquido en las pestañas con mucha delicadeza y usando un pedacito de algodón.
  4. Cuando el té verde haya impregnado tus pestañas espera 20 minutos para que tenga tiempo de hacer efecto y, transcurrido ese tiempo, retíralo con agua templada.
  5. Repite este proceso a diario para alargar las pestañas en poco tiempo.

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros

Remedio casero para hacer crecer las pestañas elaborado con huevo

El huevo es un ingrediente muy rico en proteínas y en biotina, dos sustancias que se encargan de mejorar el aspecto de las pestañas y de hacer que crezcan más sanas y fuertes.

Ingredientes

Un huevo

Un bastoncillo de algodón (como los que empleas para limpiar el área externa de las orejas)

Pasos a seguir

  1. Bate el huevo.
  2. Empapa el bastoncillo de algodón en el huevo batido y extiéndelo con cuidado sobre las pestañas.
  3. Deja que actúe durante 15 minutos.
  4. Pasado un cuarto de hora elimina los restos de huevo con agua fría y seca el área de los ojos con mimo y suavidad.
  5. Puedes poner en práctica los remedios caseros para hacer crecer las pestañaselaborados con huevo 3 o 4 veces a la semana.

No olvides que evitar los restregones en los ojos y retirar el maquillaje todos los días antes de irte a dormir son dos sencillos gestos que también te ayudarán a cuidar las pestañas y a mantenerlas sanas, fuertes y bonitas.

Puedes encontrar más tips de belleza caseros y naturales para cuidar los ojos a través de nuestro post titulado Alargar las pestañas de forma natural con aloe vera.

¿Qué opinas sobre estos trucos de belleza caseros que te explican cómo hacer crecer las pestañas empleando ingredientes naturales?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.