Alargar las pestañas con vaselina

17

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares.

Alargar las pestañas con vaselina - Trucos de belleza caserosSe trata de un truco de belleza elaborado con vaselina neutra, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética por poco dinero.

Las propiedades hidratantes de la vaselina te ayudarán a presumir de unas pestañas más largas, espesas y nutridas si la usas siguiendo los pasos que describimos a través de este remedio natural.

¡Ponlo en práctica hoy mismo y prepárate para alargar las pestañas de un modo súper práctico y sencillo!

Y recuerda que, si tienes este producto de belleza en casa, podrás usarlo tanto para presumir de unas pestañas más largas como para dar vida a estos 10 trucos con vaselina.

Cómo alargar las pestañas usando vaselina neutra

La vaselina neutra se encuentra a la venta en una amplia variedad de farmacias, parafarmacias y perfumerías y es fantástica tanto para hidratar los labios como para nutrir las pestañas, acelerar su crecimiento e incrementar su espesor.

Ingredientes

Un botecito de vaselina neutra

Pasos a seguir

  1. Nos encontramos ante un remedio casero de lo más sencillo, ya que, para ponerlo en práctica, lo único que tendrás que hacer será aplicar un poco de vaselina neutra sobre las pestañas con los dedos extendiendo el producto desde la raíz hasta las puntas.
  2. Lo mejor será que realices esta operación justo antes de irte a dormir debido a que, de este modo, la vaselina hidratará tus pestañas al máximo y las fortalecerá estupendamente, ya que, durante la noche, los productos actúan con mayor intensidad que por la mañana.
  3. Recuerda que deberás aplicar la vaselina con mucho mimo y cuidado para no dañar la piel que rodea los ojos, que es muy sensible, fina y delicada.
  4. Pon en práctica este truco de belleza casero para alargar las pestañas todos los días y no te olvides de desmaquillar muy bien los ojos antes de utilizarlo.

No olvides que será importante que, además de usar el remedio casero que acabamos de describir, evites frotarte los los ojos con los dedos si te has propuesto lucir unas pestañas largas y bonitas, ya que este gesto provocará que se acaben cayendo.

Desde Trucos de belleza caseros también te recomendamos que retires el maquillaje de los ojos usando productos de belleza que estén especialmente indicados para cuidar esta zona de la cara, donde la piel es mucho más fina y delicada que en otras áreas.

Alargar las pestañas con vaselina - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio casero ideal para lucir unas pestañas largas y espesas son los siguientes:

  • Es muy fácil de preparar porque tan solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de vaselina neutra sobre las pestañas todos los días antes de irte a dormir.
  • Es económico debido a que únicamente necesitarás una pequeña cantidad de vaselina a la hora de ponerlo en práctica.
  • Nos ayuda a tener unas pestañas más largas, espesas, hidratadas y bonitas.

Puedes encontrar más tips de belleza caseros y naturales para cuidar las pestañas en el post titulado Consigue unas pestañas más largas con aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para alargar las pestañas elaborados con vaselina neutra?


Publicidad

17 comentarios

  1. Angie ruiz angieyximen en

    Hola soy angie quiero unas pestallas largas pero de una forma que sea natural sin nesesidad de algun hel o aceite gracias ….

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karen:

      Nosotras recomendamos usar la neutra porque es más pura, pero si tienes una de color también puedes usarla. Hay chicas que emplean la perfumada y que también les va genial. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

  2. Hola soy Sonia por gen familiar tengo las pestañas muy pequeñas quisiera que me ayudaran con tips o tratamientos para que estas crezcan ya que usado aceite de mamey pero no he visto ningun resultado. Gracias

  3. Hola! Tengo una duda, ¿puedo mezclar la vaselina con el aceite de almendras y aplicarlo en mis pestañas? Osea, ¿hacer como un Serum con esos dos ingredientes?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gissel:

      Así es, puedes hacer la mezcla, ya que tanto la vaselina como el aceite de almendras son geniales para cuidar las pestañas. Es una buena idea. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. Holaa, hice este tratamiento durante un mes y dos semanas todas las noches y noté que mis pestañas estaban más gruesas pero no alargaron, es decir, no crecieron. A q se debe? O que hice mal? Lo aplicaba con un bastoncillo de algodón. Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Teresa:

      No has hecho nada mal, sino todo lo contrario, ya que has conseguido que las pestañas se vean más gruesas y espesas. Para conseguir que estén un poco más largas, lo único que deberás hacer será seguir con el tratamiento, ya que es algo lento. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Hola, disculpa la puedo usar por el día y por la noche? obviamente quitando por la mañana la que me puse por la noche y aplicar una nueva capa

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Manuela:

      Puedes usarla dos veces al día, no hay problema. Recomendamos que se emplee durante la noche debido a que la vaselina es un poco pringosa y puede resultar algo molesta si se aplica durante el día antes de salir de casa, aunque no hay ningún problema en recurrir a ella por la mañana y por la noche. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jennifer:

      El tiempo es diferente dependiendo de cada persona, aunque suelen ser necesarias varias semanas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.