10 trucos con vaselina para potenciar la belleza

1

Aunque los trucos con vaselina tienen fines muy diversos, todos persiguen un mismo objetivo: potenciar la belleza de hombres y mujeres de una forma natural y económica.

10 trucos con vaselina para potenciar la bellezaY es que este ingrediente que podrás adquirir en multitud de supermercados es capaz de cuidar la piel, las uñas y el cabello debido a que contiene parafina, una sustancia hidratante y suavizante.

Otro producto natural que también está muy presente en la vaselina es la cera de abeja, que también se ocupa de suavizar la piel al máximo.

¿Quieres beneficiarte de todas las bondades de este maravilloso producto de belleza? ¡Pon en práctica estos trucos con vaselina!

Uñas bonitas

Si extiendes un poco de vaselina sobre las uñas todas las noches con un suave masaje crearás una barrera protectora que evitará que se rompan y se estropeen.

Cutículas suaves

Además de embellecer las uñas, los trucos con vaselina también tienen el poder de hidratar las cutículas y de mejorar su aspecto.

Maquillaje duradero

Si quieres que tu maquillaje permanezca intacto durante horas, recuerda aplicar una fina capa de vaselina sobre los párpados antes de colocar la sombra de ojos.

Labios preciosos

Es frecuente que el frío, el viento y el sol resequen la boca y provoquen la aparición de pielecitas muertas. Para evitar que esto ocurra, bastará que apliques un poco de vaselina sobre los labios todos los días antes de salir de casa.

Así, no solo protegerás la boca, sino que, además, la mantendrás hidratada, suave, sedosa y libre de grietas y sequedades.

10 trucos con vaselina para potenciar la belleza

Para las puntas abiertas

Los trucos con vaselina también resultan de gran utilidad para las personas que desean lucir un cabello perfecto y sellar las puntas abiertas, algo que puede conseguirse aplicando una pequeña cantidad de producto en las puntas del pelo una vez al día.

Pestañas más largas

Tener unas pestañas largas y frondosas es el sueño de multitud de mujeres. ¿También es el tuyo? En ese caso coloca un poco de vaselina en las pestañas antes de irte a dormir para fortalecerlas y mantenerlas hidratadas y nutridas.

Cejas sin movimiento

¿Te molesta que tus cejas se despeinen continuamente? Entonces los trucos con vaselina se convertirán en excelentes aliados, ya que, si aplicas una fina capa de producto sobre las cejas, podrás fijarlas y evitar que se despeinen.

Combatir la sequedad

Los eccemas y las sequedades que muchas veces se instalan sobe la piel del rostro y del cuerpo también pueden combatirse extendiendo vaselina por las áreas afectadas todos los días debido a los agentes humectantes presentes en este ingrediente natural.

Una agradable fragancia

Si te has cansado de que el aroma de tu perfume se desvanezca en solo unas pocas horas, sigue estos pasos:

  1. Coloca un poco de vaselina neutra en las muñecas y detrás de las orejas.
  2. Es importante que prescindas de la vaselina con olor si no quieres que la fragancia del producto se mezcle con el de tu colonia.
  3. Hecho esto, pon unas gotitas de perfume justo encima de las zonas en las que has aplicado la vaselina neutra. ¡El olor durará horas!

Acelerar la cicatrización de las heridas leves

¿Te has hecho una herida leve y quieres que cicatrice con rapidez y sin dejar marcas? Aplica vaselina neutra sobre ella todas las noches después de haberla limpiado con agua y jabón y conseguirás que cicatrice en un tiempo récord.

Descubre más tips de belleza caseros y naturales elaborados con vaselina a través de nuestro post titulado Exfoliar los labios con vaselina y azúcar.

¿Qué opinas sobre estos trucos con vaselina para potenciar la belleza de la piel, las uñas y el cabello?

10 trucos con vaselina para potenciar la belleza
4.8 (96%) 5 votes


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.