Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Agua de rosas, un tónico casero

6

¿Te has quedado sin tónico pero deseas seguir cuidando al máximo tu piel a pesar de no disponer de este producto de belleza?

Agua de rosas, un tónico caseroEn ese caso, puedes utilizar el agua de rosas, que actuará como tónico casero y natural debido a que cerrará tus poros y los limpiará en profundidad una vez que hayas lavado tu rostro con tu gel o leche limpiadora habitual.

¿No sabes cómo preparar tu propia agua de rosas? ¡En Trucos de belleza caseros te enseñamos a hacerlo!

Ingredientes

Varios pétalos de rosa

Pasos a seguir

1-   Hazte con varios pétalos de rosa para darle vida a este tónico casero. Para ello, no será necesario que te gastes ni un céntimo adquiriéndolas en una floristería, sino que en el propio campo encontrarás cientos de rosales que podrás aprovechar para crear este producto natural.

2-   Una vez que te hayas hecho con varios pétalos, pon a calentar medio litro de agua mineral, introduce los pétalos en su interior y deja que hiervan durante unos 10 minutos.

3-   Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que se enfríe.

4-   Cuando haya perdido el calor, cuela el líquido e introdúcelo en una bote de cristal que hayas limpiado muy bien con agua y jabón previamente.

5-   Introduce el agua de rosas en la nevera y utilízalo justo después de lavarte la cara tanto por la mañana como justo antes de irte a dormir.

6-   De este modo, cerrarás y limpiarás los poros y tu rostro estará libre de acné, granitos y puntos negros. Además, se verá luminoso y resplandeciente sea cual sea tu tipo de piel.

¿Qué opinas sobre este tónico casero elaborado a base de agua de rosas?

Agua de rosas, un tónico casero
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3

6 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Elena:

      Lo mejor es guardarlo en la nevera para conservarlo en buen estado durante más tiempo y que sea refrescante al extenderlo sobre la piel. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Concy:

      En principio no habría problema debido a que se trata de un conservante libre de químicos, aunque nosotras preferimos prescindir de él para que este remedio sea lo más natural posible. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. Hola, me gustaria saber a que se refiere con agua mineral, por ejemplo aca en mi pais le llamamos agua mineral a un liquido copuesto de agua purificada con gas o si tiene que ser agua sin gas’

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Flor:

      Con agua mineral nos referimos al agua embotellada que se vende en los supermercados y que no contiene gas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario