Té y limón para eliminar la grasa del cabello

1

Para combatir la grasa del cabello, puedes recorrerte multitud de tiendas en busca del champú perfecto o, si lo prefieres, caminar unos pasos hasta tu cocina y utilizar los ingredientes naturales para preparar este remedio casero.

Té y limón para eliminar la grasa del cabelloPon en práctica este tip de belleza y olvídate de la grasa del cabello y del exceso de sebo.

A la hora de ponerlo en práctica tan solo deberás hacerte con medio limón y combinar su jugo con una infusión de té negro.

Como ves, nos encontramos ante un remedio para eliminar la grasa del cuero cabelludo 100 % natural que prescinde por completo de las sustancias químicas y artificiales.

Ingredientes

Medio limón (no olvides que también puedes emplearlo para elaborar una mascarilla de limón para el cuidado de la piel casera y natural)

Media taza de té negro (bastará que uses una bolsita de té)

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón para convertirlo en zumo.
  2. Prepara media taza de té como si fueras a beberte esta infusión.
  3. Una vez que tengas el jugo de limón y el té listos, mézclalos y úsalos para masajear tu cuero cabelludo y acabar con la grasa del cabello.
  4. Después, deja que el producto actúe durante 5 minutos sobre tu melena.
  5. Para acabar, aclara con abundante agua tibia.
  6. Para que este remedio casero resulte más efectivo, intenta llevarlo a cabo a la hora de realizar el último aclarado con el fin de que el té y el limón, ambos astringentes, penetren en profundidad en tu pelo.
  7. Repite este proceso una o dos veces por semana.

Nota importante: recuerda que el uso continuado de limón puede aclarar el tono del cabello de manera natural, sobre todo cuando se expone al sol después de su uso, por lo que lo mejor será que pongas en práctica este remedio casero durante la noche.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero para eliminar la grasa del cabello elaborado con té negro y jugo de limón natural?

Té y limón para eliminar la grasa del cabello
5 (100%) 1 vote



loading...

Sobre el autor

1 comentario

  1. Melissa Taylor en

    Hola! super bueno éste remedio casero, lo tendré en cuenta! Yo por ahora uso la mascarilla de pro naturals con aceite de argán y me ha funcionado muy bien, ya no más cabello graso! Probaré éste remedio de limón y té!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.