Trucos de belleza caseros

Soluciones capilares para la caída del cabello

Soluciones capilares para la caída del cabello - Trucos de belleza caseros

La pérdida de cabello puede convertirse en un auténtico problema para infinidad de mujeres. Pero, por suerte, en la actualidad existen diferentes soluciones capilares que son capaces de frenar la caída del pelo y de proporcionar una mayor densidad a la melena.

Algo de lo más necesario en los tiempos que corren debido a que el 30,8 % de las mujeres sufre algún tipo de pérdida de cabello, según reveló un estudio llevado a cabo por el grupo Abelross International.

Las mejores soluciones capilares para frenar la caída de cabello

Si formas parte de ese grupo de mujeres que padece las consecuencias de la pérdida de cabello, en Trucos de belleza caseros no tenemos duda de que te encantará conocer las soluciones capilares que enumeramos a través de las siguientes líneas. ¡Toma nota!

Pelucas para mujeres

A pesar de que son muchas las mujeres que no las tienen en cuenta, las pelucas femeninas pueden ser de grandísima utilidad para potenciar la autoestima y la seguridad entre las chicas que se ven afectadas por la pérdida de cabello.

En este sentido, podemos destacar las pelucas Free Style, una empresa especializada en la fabricación de pelucas sintéticas y de pelo natural que se caracterizan por su comodidad y por ser indetectables a la vista.

¿Te preguntas qué diferencias existen entre las pelucas sintéticas y las de pelo natural? Presta atención a las siguientes descripciones:

  • Pelucas de fibra sintética: son muy parecidas al pelo natural, no se enredan, admiten modificaciones en el corte o el color y suelen tener un precio bastante asequible.
  • Pelucas naturales: se pueden lavar y secar, permanecen mucho tiempo en perfecto estado, son indetectables al tacto y a la vista y ofrecen un aporte extra de comodidad y flexibilidad a quienes las emplean.

Soluciones capilares para la caída del cabello - Trucos de belleza caseros

Voluminizadores de cabello

Si buscas soluciones capilares para la caída del pelo, también te recomendamos que tengas en cuenta los voluminizadores de cabello, destinados a aumentar la densidad del cabello de forma inmediata y con un resultado natural e indetectable.

Entre los principales voluminizadores de cabello existentes a día de hoy en el mercado, podemos destacar los siguientes:

  • Permanentes: se trata de mallas con pelo cosido que se integran en el cabello para aportar un mayor volumen recurriendo a pelo 100 % natural que, además, tienen una durabilidad de hasta ocho meses.
  • Click & Go: son postizos que se sujetan al pelo con la ayuda de unos clips y se pueden poner y quitar de manera práctica y sencilla. Su objetivo no es otro que cubrir zonas concretas de la cabeza usando pelo natural y ofreciendo un acabado indetectable.
  • Fibras capilares: se definen como fibras vegetales capaces de proporcionar una mayor densidad a las zonas con más escasez de cabello. Quedan fijas en la cabeza hasta el siguiente lavado y se aplican en solo 30 segundos.

Como has podido comprobar al leer este post, las soluciones capilares para la caída del cabello existentes en la actualidad son de lo más variadas y van desde pelucas naturales o sintéticas hasta permanentes, pasando por clips Click & Go o fibras vegetales. ¡Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades!

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.