Trucos de belleza caseros

6 buenas razones para usar un implante capilar

5 buenas razones para usar un implante capilar - Trucos de belleza caseros

La caída del cabello preocupa a multitud de hombres y mujeres del mundo entero y cada vez son más las personas que optan por paliar las consecuencias negativas de la pérdida de pelo haciendo uso de un implante capilar.

En la clínica de injerto capilar Hairfix, ubicada en la ciudad mexicana de Tijuana, conocen este problema a la perfección y, por ello, cuentan con un equipo formado por médicos con una amplia experiencia en la realización de tratamientos para la restauración del cabello.

Ponerte en manos de auténticos profesionales del sector te dará la oportunidad de mejorar tu autoestima y tu seguridad, en especial si te animas a aprovechar las ventajas del implante capilar. Sigue leyendo y descubre su amplio abanico de beneficios.

Motivos para utilizar un implante capilar

La caída del pelo afecta a personas de todo el globo terráqueo y muchas de ellas ya han optado por utilizar un implante de cabello, un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo empleando anestesia local y extrayendo pelo de zonas donde no se produce una caída para colocarlo en áreas desnudas o con muy poco pelo del cuero cabelludo.

El implante capilar, también conocido como trasplante capilar, cuenta con adeptos en todo el mundo debido a su gran variedad de beneficios. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

Es apto para hombres y mujeres

Aunque la pérdida de cabello suele afectar a un mayor número de hombres que de mujeres, nos encontramos ante un tratamiento apto para personas de ambos sexos que deseen recuperar su cabello.

Es un tratamiento seguro y natural

Algunas personas no se animan a someterse a un tratamiento de implante de cabello por miedo a que pueda resultar perjudicial para la piel o la salud.

6 buenas razones para usar un implante capilar - Trucos de belleza caseros

Sin embargo, las clínicas especializadas en esta técnica realizan el injerto de pelo usando productos naturales que prescinden de sustancias químicas o medicamentos que puedan ser dañinos para el paciente.

Aumenta la autoestima

La calvicie puede generar inseguridad y crisis de autoestima entre quienes la padecen, por lo que el implante capilar tiende a ser de gran ayuda a la hora de mejorar la apariencia y potenciar la seguridad en uno mismo.

5 buenas razones para usar un implante capilar - Trucos de belleza caseros

Ofrece resultados visibles durante el primer mes

Si decides apostar por un implante capilar deberás saber que se trata de un proceso largo y que el resultado final no será visible hasta doce meses después de haber llevado a cabo el procedimiento.

Sin embargo, el primer mes ya podrás ver cómo empieza a crecer el cabello implantado y comenzarás a observar los primeros frutos del tratamiento.

No deja cicatrices

¿Temes que puedan quedar cicatrices visibles en el área de la cabeza después de haber pasado por un proceso de trasplante capilar? En ese caso, te gustará saber que no tienes que preocuparte por nada, ya que durante el procedimiento no se emplea bisturí ni se realizan incisiones, lo que impide que queden marcas permanentes.

No es un tratamiento doloroso

El dolor puede ser muy preocupante para las personas que se plantean recurrir al implante capilar. Si a ti también te quita el sueño, recuerda que las clínicas expertas en esta técnica utilizan anestesia local con la finalidad de prevenir cualquier tipo de molestia.

Si sueñas con tener una melena preciosa tampoco te puedes perder el post donde explicamos cómo cuidar el cabello graso paso a paso.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.