Cómo limpiar la cara con té verde

0

¿Te preguntas a menudo cómo limpiar la cara y mantener el cutis libre de impurezas aprovechando el poder de las plantas?

Cómo limpiar la cara con té verde - Trucos de belleza caserosEntonces este truco de belleza te va a encantar, ya que es fantástico para eliminar la suciedad de todo tipo de pieles empleando un ingrediente 100 % natural: el té verde.

Una planta rica en antioxidantes que, además de mantener el cuerpo joven durante mucho tiempo, nos ayuda a retirar las impurezas del cutis y a lucir un rostro radiante y luminoso en cuestión de segundos.

Si deseas saber cómo limpiar la cara con té verde, continúa leyendo y sigue los pasos que encontrarás a continuación. Pero antes recuerda que también podrás aprovechar el té verde para elaborar un remedio natural centrado en acabar con la rosácea en la cara.

Cómo limpiar la cara con un truco de belleza casero de té verde

El té verde es un activo de procedencia natural rico en sustancias antisépticas y antibacterianas que dejan la piel limpia y sin granos ni impurezas.

Además, contiene unos antioxidantes llamados polifenoles que son capaces de combatir los radicales libres y de mantener el cutis joven y sin arrugas durante mucho tiempo.

Ingredientes

Una bolsita de té verde (podrás adquirirla en cualquier supermercado por muy poco dinero)

Medio vaso de agua

Tu gel o leche limpiadora de uso habitual

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. En ese momento, retírala del fuego o del microondas y agrégale la bolsita de té verde.
  3. Deja que la tisana repose durante unos 15 o 20 minutos para que tenga tiempo de perder el calor y no te quemes al utilizarla.
  4. Mientras tanto, limpia tu rostro con el gel o leche limpiadora que uses habitualmente.
  5. Recuerda que será importante que apliques este remedio natural de té verde sobre el cutis limpio y que utilices siempre productos de belleza acordes a tu tipo de piel.
  6. Pasados esos 15 o 20 minutos, estruja la bolsita de té con los dedos para eliminar el exceso de agua y extiéndela sobre la piel con suaves toques.
  7. Una vez que hayas cubierto todo el rostro con el té, deja que se seque sin aclararlo con agua.
  8. El té verde te ayudará a disfrutar de una piel más limpia y cuidada debido a que es un antibacteriano natural capaz de combatir el acné y de acabar con los granitos y puntos negros.
  9. Además, se trata de un potente antioxidante rico en catequinas, unas sustancias capaces de combatir los radicales libres y de prevenir el envejecimiento
  10. Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días antes de acostarte para tener una piel perfecta a diario y recuerda que podrás potenciar sus efectos beneficiosos si lo combinas con el consumo de una o dos tazas de té verde al día.

Cómo limpiar la cara con té verde - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio casero que te explica cómo limpiar la cara con té verde son los siguientes:

  • Es completamente natural y muy económico, ya que podrás adquirir bolsitas de té verde en cualquier herbolario o supermercado por un módico precio.
  • Deja la piel limpia y libre de granos y puntos negros a causa de las propiedades antisépticas del té verde.
  • Te ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo debido a los antioxidantes presentes en el té verde.
  • Se puede utilizar todos los días, ya que es 100 % natural y no resulta dañino para la piel.

Descubre más tips de belleza caseros y naturales para eliminar las impurezas del rostro a través del post titulado Cómo aclarar la piel con bicarbonato y miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza naturales que te explican cómo limpiar la cara con té verde?

Cómo limpiar la cara con té verde - Trucos de belleza caseros

Cómo limpiar la cara con té verde
3.5 (70%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.