Remedio para el cabello rizado de vinagre de manzana

6

Los remedios caseros para el cabello rizado te ayudarán a definir tus caracoles, a eliminar el encrespamiento y a hidratar la melena, tres factores clave para tener un pelo bonito, brillante, suave y sedoso.

Remedios caseros para el cabello rizado: vinagre de sidra de manzanaAdemás, en este post te ofrecemos un remedio para el cabello rizado sencillo y económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás hacerte con una botella de vinagre de sidra de manzana, de venta en cualquier supermercado.

Ingredientes

Medio litro de vinagre de sidra de manzana

Un litro de agua

Pasos a seguir

  1. Lávate el pelo con el champú, el acondicionador y la mascarilla que utilices de forma habitual.
  2. Si deseas que este truco de belleza resulte aún más efectivo, puedes emplear un acondicionador casero de yogur que hidrate tu melena y evite que los enredos te impidan cepillarla con normalidad.
  3. Una vez que tu cabellera esté limpia, realiza el último aclarado mezclando medio litro de vinagre de sidra de manzana con un litro de agua.
  4. Si llevas a cabo el último enjuague con esta mezcla, evitarás el encrespamiento y revitalizarás tus rizos.
  5. Además, el vinagre de sidra de manzana también es perfecto para darle una dosis extra de brillo al pelo, lo que demuestra que nos encontramos ante uno de los remedios caseros para el cabello rizado más completos que existen.
  6. Es importante que, a la hora de poner en práctica este truco de belleza natural, rebajes siempre el vinagre con agua, ya que, si lo aplicas directamente sobre tu melena, podría irritar el cuero cabelludo.
  7. Para que tu melena rizada se vea espectacular, no te olvides de poner en práctica este remedio natural una vez por semana. Notarás los resultados de manera inmediata.

¿Qué opinas sobre este remedio para el cabello rizado elaborado con vinagre de sidra de manzana y agua?

Remedio para el cabello rizado de vinagre de manzana
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre el autor

Sofía Santoyo, graduada en Educación Social. Sofía Santoyo tiene un graduado en Educación Social por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y una amplia experiencia en el sector tras haber trabajado en varias empresas centradas en favorecer la inserción y la protección de los menores.

6 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karla:

      Debido a que para preparar este remedio casero hay que rebajar el vinagre con agua, no será necesario que realices ningún enjuague después de haber aplicado el líquido sobre el cabello, así que puedes dejar que actúe sobre él durante todo el día. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

  1. ¿Es necesario repetirlo todas las veces que me lavo el pelo? ¿Cada cuanto hay que hacer esto para que sea efectivo? Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mireia:

      Puedes usar este truco de belleza casero dos o tres veces por semana y notarás los efectos desde la primera vez. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola disculpa mi cabello es ondulado y me da miedo
    que con el vinagre de manzana me haga lacio
    cual es el efecto si lo aplico
    se me ondula mas
    o se me hace lacio gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Anónima:

      El vinagre de manzana no rizará ni alisará tu pelo, sino que eliminará el encrespamiento y le aportará una dosis extra de brillo. Si tienes el pelo ondulado te ayudará a definir mejor las ondas debido a que acabará con el frizz. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.