Cómo eliminar las ojeras con café

0

En Trucos de belleza caseros te explicamos cómo eliminar las ojeras con un ingrediente que, con mucha probabilidad, tiene un hueco en tu despensa y forma parte de tu dieta diaria.

Cómo eliminar las ojeras con café - Trucos de belleza caserosSe trata del café, un producto rico en cafeína que tiene el poder de reducir la hinchazón y la inflamación y que, por ello, se convertirá en uno de tus mejores aliados si deseas atenuar las ojeras y las bolsas de los ojos.

En esta ocasión te proponemos que, si te preguntas cómo eliminar las ojeras con remedios naturales, combines los beneficios del café con las propiedades del aceite de coco, que se ocupará de mantener la piel que rodea los ojos suave, tersa y joven gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y en vitamina E.

No olvides que el café también te será de gran utilidad si deseas poner en práctica tips de belleza caseros que se centren en dar vida a un exfoliante casero para piel grasa.

Ingredientes

Una cucharadita de café molido

Media cucharadita de pimienta negra molida

Una cucharada de aceite de coco (si no dispones de este ingrediente recuerda que encontrarás el aceite de coco ecológico de Logona en tiendas como Amazon)

Pasos a seguir

  1. Vierte el café molido, la pimienta negra y el aceite de coco en el interior de un cuenco.
  2. Remueve los ingredientes con una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una pasta homogénea.
  3. Extiende el producto obtenido sobre la piel que rodea los ojos con suavidad y con mucho cuidado para evitar que esta solución casera penetre dentro de los ojos.
  4. Deja que actúe durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira la mezcla con abundante agua tibia y seca la piel con una toalla y con suaves toques, ya que los restregones pueden estropear el delicado y sensible contorno de los ojos.
  6. La cafeína reducirá la inflamación de la piel, mientras que la pimienta negra se ocupará de activar la circulación de la sangre y de mejorar el estado de la piel.
  7. El aceite de coco, por su parte, mantendrá la piel hidratada y aclarará las manchas oscuras instaladas bajo los ojos gracias a su riqueza en vitamina E, un potente antioxidante que también previene la aparición de arrugas y patas de gallo.
  8. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar las ojeras dos o tres veces a la semana.

Las principales virtudes de este remedio natural centrado en acabar con las ojeras y llenar la mirada de juventud y luminosidad son estas:

  • Se prepara con café en polvo, pimienta negra y aceite de coco; por lo que se trata de un remedio natural y libre de sustancias tóxicas.
  • Tiene el poder de atenuar las ojeras, reducir las bolsas, hidratar la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión.
  • Es un remedio económico compuesto por ingredientes que se pueden adquirir por un módico precio.

Si no tienes los ingredientes que forman parte de la elaboración de este truco en casa puedes elaborar tips de belleza caseros para las ojeras recurriendo al tomate.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo eliminar las ojeras usando café molido, pimienta negra y aceite de coco?

Cómo eliminar las ojeras con café
5 (100%) 2 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.