Cabello más brillante con agua con gas

2

Si quieres que tu melena tenga un brillo espectacular y deseas presumir de un cabello más brillante, puedes poner en práctica el truco de belleza casero que te proponemos a través de este post.

Cabello más brillante con agua con gas - Trucos de belleza caserosNo solo tendrás la oportunidad de tener el pelo que siempre has soñado, sino que, además, podrás disfrutar de un cabello con más brillo gastando muy poco dinero y usando un producto disponible en cualquier supermercado.

Se trata del agua con gas, un ingrediente económico y muy beneficioso para el pelo que podrás adquirir por solo unos pocos céntimos.

Si deseas recurrir a un remedio casero para un cabello más brillante que se elabore con agua con gas, recuerda que podrás comprarla en tu supermercado más cercano.

Cómo tener un cabello más brillante usando agua con gas

Los remedios caseros para un cabello brillante elaborados con agua con gas se convierten en los favoritos de infinidad de personas debido a su alto grado de efectividad y a su bajo coste.

No obstante, si no tienes este producto en casa y necesitas elaborar una mascarilla que te ayude a llenar tu pelo de brillo y suavidad, te gustará saber que los trucos naturales de plátano para un cabello con brillo también son fantásticos para cuidar la melena y potenciar su belleza.

Ingredientes

Una botella de agua con gas (no olvides que también te será muy útil si te preguntas cómo avivar los rizos de una forma sencilla y natural)

Una toalla

Pasos a seguir

  1. Antes de salir de la ducha, aclara tu pelo con el agua con gas.
  2. Escúrrelo bien y cúbrelo con una toalla.
  3. Cuando haya perdido la humedad, deja que se seque al aire.
  4. El agua con gas te ayudará, a través de este sencillo gesto, a tener un cabello más brillante, suave y muy bonito de forma inmediata. Además, también te dará la oportunidad de aportar una dosis extra de suavidad a la melena y de acabar con el encrespamiento o frizz.
  5. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.

El agua con gas contiene pequeñas dosis de bicarbonato, un producto que se ocupará de equilibrar el pH del cuero cabelludo, de combatir el encrespamiento, de retirar la suciedad y de aportar brillo a la melena.

Además, el bicarbonato de sodio también se convierte en uno de los mejores aliados de las personas que se preguntan cómo quitar la caspa en poco tiempo y sin complicaciones.

Cabello más brillante con agua con gas - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza casero para dar brillo al cabello empleando agua con gas son los siguientes:

  • Se prepara de un modo práctico y sencillo.
  • Es muy económico debido a que, para elaborarlo, solo es necesario utilizar una botella de agua con gas, por lo que no resentirá tu bolsillo.
  • Deja el pelo suave, brillante y libre de encrespamiento.
  • No recurre a sustancias químicas que puedan ser dañinas para la melena.

Los tips de belleza caseros y naturales elaborados con aceite de coco también te ayudarán a dar vida a remedios para un cabello brillante.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para un cabello más brillante elaborados con agua con gas?

Cabello más brillante con agua con gas
5 (100%) 3 votes


Publicidad

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Andy:

      El agua con gas no afectará al color ni alterará la tonalidad de tu cabello, aunque sí es cierto que los lavados con agua suelen disminuir la intensidad de los tintes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.