Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo eliminar las estrías con limón

124

¿Te gustaría saber cómo eliminar las estrías con facilidad y sin tener que recurrir a carísimos tratamientos?

Cómo eliminar las estrías con limón¡La respuesta está en los trucos de belleza caseros! Unos remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de estas marcas blancas que presentan un aspecto similar al de una cicatriz y que suelen aparecer debido al rápido estiramiento de la piel.

Si has ganado o perdido mucho peso en muy poco tiempo, es probable que necesites descubrir cómo eliminar las estrías.

¿Sabías que los ingredientes naturales te serán de gran ayuda para atenuarlas?

Ingredientes

Un limón

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Este truco de belleza que nos explica cómo eliminar las estrías es genial debido a su sencillez y a su bajo coste.
  2. Para elaborarlo, empieza metiendo el limón en la nevera.
  3. Cuando esté frío, sácalo del frigorífico y córtalo por la mitad.
  4. Exprime las dos partes para convertirlas en zumo.
  5. Hecho esto, vierte el jugo de limón en un recipiente.
  6. Empapa el disco de algodón en el zumo y úsalo para masajear las zonas de tu cuerpo en las que se hayan instalado las estrías.
  7. Es importante que lleves a cabo esta operación realizando un suave masaje circular para activar la circulación sanguínea y conseguir que el limón penetre bien en la piel.
  8. Deja que el compuesto actúe durante unos 10 o 15 minutos.
  9. Pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua templada.
  10. Seca la piel con una toalla y aplica tu crema hidratante habitual o con un aceite reafirmante como el de pepita de uva creado por Naturavia, que hidratará tu cuerpo y le proporcionará una dosis extra de firmeza y suavidad.
  11. El ácido presente en el limón no solo resulta útil para atenuar las estrías más recientes, sino también para eliminar granitos y cicatrices.
  12. Pon en práctica este remedio natural todos los días.

Haz clic aquí para comprar el Aceite corporal reafirmante de pepita de uva de Naturavia

Más beneficios del limón para la piel

El limón no solo te será de ayuda cuando desees poner en práctica trucos de belleza caseros centrados en quitar las estrías, ya que también es perfecto para:

  • Llenar la piel de juventud y luminosidad debido a su gran riqueza en vitamina C.
  • Acabar con los granos y los puntos negros, ya que se trata de un antiséptico natural.
  • Aclarar las manchas oscuras en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a productos químicos.
  • Tener un cabello mas brillante y aclarar el pelo sin emplear tintes que lo puedan resecar.

Cómo eliminar las estrías con limón

Las ventajas de este truco de belleza para acabar con las estrías son las siguientes:

  • Es sencillo y natural.
  • Es económico debido a que se prepara con limón, una fruta que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.
  • Llena la piel de belleza y luminosidad.
  • Es fácil de preparar.

Descubre más tips de belleza caseros y naturales para eliminar las estrías a través del post Rosa mosqueta para las estrías.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las estrías con limón?

Cómo eliminar las estrías con limón
3 (60%) 1 vote

Ecobelleza

124 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karen:

      El resultado depende de cada persona, ya que, cuanto más antiguas y marcadas sean las estrías, más tiempo se necesitará para eliminarlas, aunque el proceso suele tardar varias semanas en ser efectivo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Selena:

        Si tienes 13 años lo más probable es que las estrías hayan aparecido hace poco, por lo que este remedio te ayudará a eliminarlas. Recuerda ser constante y tener algo de paciencia. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

      • Hola amiga! igual tengo tu edad y llevo 5 dias usandolo y me han funcionado, pense que era la unica! suerte y saludos 😀

    • Me siento mui triste cada vez q me miro. Mi estomago i senos ya q tengo demasiadas estrias i no puedo. Vestirme como me gusta ojala i lo del limon sea. Buen tratamiento i logre quitarmelas

    • Me siento mui triste cada vez q me miro. Mi estomago i senos ya q tengo demasiadas estrias i no puedo. Vestirme como me gusta ojala i lo del limon sea. Buen tratamiento i logre quitarmelas

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Yenis:

        El tiempo depende de cada persona y del tipo de estrías, aunque suelen ser necesarias varias semanas para ver resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

    • Hola soy Daniela y hace 3 meses tuve mi primer bebé… Me quedaron estrías en mi abdomen… ¿Este tratamiento me funcionará?

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Daniela:

        Aunque es difícil eliminar las estrías por completo, este remedio casero te puede ayudar a atenuarlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mariana:

      Es difícil saber el tiempo exacto, ya que depende de las estrías y de cada tipo de piel. No obstante es importante ser algo paciente, ya que el tratamiento puede tardar varias semanas en mostrar sus efectos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Eli:

      También se puede aplicar sobre las estrías rojas. El tiempo es muy variable, ya que depende del tipo de estría y de su grosor y antigüedad, aunque suelen ser necesarias varias semanas para ver resultados. ¡La paciencia merece la pena! 🙂 Esperamos haberte ayudado.

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ann:

      Puedes aplicarlo todos los días para obtener excelentes resultados y eliminar las estrías en poco tiempo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Evelyn:

      En principio no habría ningún problema, aunque sí que es cierto que la acidez del limón puede irritar las pieles sensibles. Lo que puedes hacer es realizar la prueba durante una noche y, a la mañana siguiente, hidratar la piel con crema para mantenerla tersa y elástica. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. Hola, puedo aplicarme aceite de coco después de retirame el llimon? De esta manera puedo obtener mejores resultados. Espero su respuesta gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Dayana:

      Puedes hacerlo, no hay problema. De hecho es muy buena idea, ya que el aceite de coco no solo te ayudará a eliminar las estrías, sino también a hidratar la piel. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lesly:

      No hay problema, en ese caso puedes aplicarlo usando tus propios dedos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Noee:

      Eliminar las estrías por completo suele ser bastante complicado, aunque con este truco de belleza casero podrás atenuarlas bastante. No pierdes nada por probarlo, ya que solo puedes obtener mejorías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yenifer:

      Puedes aplicarlo cuando quieras, tanto por la mañana como por la noche. Sí que es cierto que el limón puede provocar la aparición de manchas al entrar en contacto con los rayos solares, pero si lo aclaras con agua y aplicas una crema protectora no debería haber ningún problema. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mairyn:

      Puedes aplicarlo una vez al día a diario, ya que es totalmente natural. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Marifer Padron en

    Hola!
    Bueno, desde los 12 años me salieron estrías blancas en los glúteos, antes yo no sabían que eran estrías entonces no les tome importancia. Actualmente tengo 15 años, y tengo algunas en mis caderas y piernas incluyendo los glúteos, crees que me haría efecto? Jamás he probado un efecto casero antes, solo me hidrato con crema todos los días en las zonas afectadas.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marifer:

      Este remedio puede ayudarte a atenuarlas y a prevenir la aparición de nuevas estrías. Además, haces muy bien en hidratar la piel, ya que cuando está hidratada es más difícil que aparezcan estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Maria Cureño en

    Hola!
    Desde mis 12 años he tenido estrias blancas en mis gluteos, actualmente tengo 15 años y me salieron en mis caderas y piernas, jamas he probado una solucion natural solo aplico crema en las zonas afectadas y solo me ha mejorado textura, en verdad me funcionara?
    Seria malo que realizara ejercicio mientras utilizo este remedio? Saludos?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Este truco casero puede ayudarte a atenuar las estrías más finas y a evitar que aparezcan otras nuevas. En cuanto al ejercicio, puedes practicarlo sin ningún problema, ya que este remedio no va a influir en absoluto en tu estilo de vida. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Crisol:

        Por desgracia, eliminar las estrías gruesas es bastante complicado, aunque los tips de belleza caseros te pueden ayudar a atenuarlas. ¡No pierdes nada por probarlos! Esperamos haberte ayudado.

        Saludos.

      • Carolina Ruano en

        Yo tenía las estrias gruesas y en una semana se me están haciendo finas, incluso muchas han desaparecido y quiero confiar y pienso que acabaran por desaparecer todas con constancia.

        Lo único que necesitarás son:
        •Naranjas
        •Gelatina neutra(son los sobres de polvos que son para hacer gelatina) EN OTROS PAISES LLAMADA GRENETINA
        Tienes que hacerte un zumo de naranja y echar este polvo dentro, la cantidad que quieras poner está en tí, y hazlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, si por alguna razon solo puedes tomarte 1 zumo, preferiblemente que sea por la noche.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Crisol:

      Así es, ya que los aceites hidratan la piel y la mantienen elástica, lo que evita que aparezcan nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mairyn:

      Puedes usar el remedio todos los días durante unos 10 o 15 minutos. El tiempo que tarde en quitar las estrías dependerá de su grosor y de tu tipo de piel, aunque es necesario ser constante para obtener buenos resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. tengo 30 ańos y tengo 3 hijos mi ultimo embarazo fue hase 8 ańos mis estrías son blancas y varias x el vientre q parese piel de naranja sera q este truco me sirva ???

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marifer:

      La verdad es que es muy difícil eliminar estrías que salieron hace tanto tiempo, aunque este remedio casero puede ayudarte a atenuarlas un poco. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Eliminar las estrías por completo es difícil, pero si son recientes podrás acabar con ellas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Dulce:

      Si solo hace tres meses que aparecieron es posible que puedas eliminarlas o, al menos, atenuarlas basta que sean casi invisibles. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mikaela:

      Si hace once meses que salieron puedes conseguir que desaparezcan, ya que son recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Héctor:

      Para prevenir, atenuar y eliminar las estrías es muy importante mantener la piel hidratada y usar una crema hidratante a diario, una acción que también mejora el estado de la piel y hace que se vea más joven, tersa y suave. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Hola!! Estoy embarazada y hace dos dias me salieron algunas estrias. Como en cuanto tiempo se me pueden desaparecer con este tratamiento.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Daniela:

      El tiempo depende de cada tipo de piel, aunque si te acaban de salir lo más probable es que desaparezcan con rapidez. Recuerda que también será importante que hidrates la piel para contribuir a la desaparición de las estrías y evitar que aparezcan otras nuevas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  6. Hola, creen que se me puedan quitar las estrias, tengo estrias en los glúteos desde los 12 y ahora mismo tengo 17. Por lo menos que no se vean tan visibles? ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yelenski:

      Aunque eliminar las estrías por completo es difícil, los remedios caseros como este pueden ayudarte a atenuarlas y a conseguir que sean mucho menos visibles. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  7. Hola, una pregunta, yo tengo estrias hace bastante tiempo, gracias a la perdida de peso, en hombros y abdomen, este tratamiento sirve para estrias viejas? gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Matías:

      Eliminar las estrías antiguas suele ser bastante complicado, aunque este remedio casero te puede ayudar a atenuarlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  8. buenas hace 8 años tuve a mi hija y quisiera saber q posibilidad hay de eliminar las estrias de los gluteos y barriga no tengo muchas y son delgadas, sera q con el limon se eliminaran por completo ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Kris:

      Eliminar las estrías por completo es, por desgracia, muy difícil, aunque este remedio casero te puede ayudar a atenuarlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Alejandra:

      Así es, lo puedes aplicar por las tardes si lo deseas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  9. Hola como estan queria saber si las estrias moradas de atenuan me quedaron asi despues.de mi embarazo tengo en elabdomen las cadenas las batatas y los gluteos sali de mi embarazo hace 4.meses si me funcionara en todas stas areas afectadas???

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Scarlen:

      Eliminar las estrías por completo resulta muy complicado, aunque este truco de belleza casero puede ayudarte a atenuarlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Danna:

      Nosotros te recomendamos que, si lo que deseas es hidratar la piel del cuerpo, recurras a productos específicos, en lugar de a la vaselina. Si te gustan los ingredientes naturales, puedes echar un vistazo a los cosméticos que encontrarás en el siguiente enlace, ya que son ecológicos:

      https://ecobelleza.bio/cuerpo/hidratantes

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ariana:

      Así es, puedes aplicar el aceite de rosa mosqueta una vez que el limón se haya secado. De hecho, es muy buena idea, ya que la rosa mosqueta mantiene la piel hidratada y previene la aparición de nuevas estrías, además de atenuar las más recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  10. hola, tengo 16 años y tengo estrias en mis caderas y gluteos, pero las estrias son color marron, el tratamiento me funcionara?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Raquel:

      Eliminar las estrías por completo es complicado, pero este tratamiento puede ayudarte a atenuarlas mucho. También es importante que hidrates muy bien tu piel para evitar la aparición de otras nuevas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  11. Soy Ana y tengo 16 ya hace un par tengo estría y están blanca y empeze a usar este método para que desaparezcan! Cuando están blanca tardan mas es desaparecer?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ana:

      Cuanto más tiempo haga que han aparecido las estrías, más difícil será conseguir que desaparezcan. Como solo tienes 16 años es muy probable que puedas atenuarlas en poco tiempo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  12. hola tengo estias blancas en mis piernas ya hace 1año de mi embarazo se me eliminaran por completo y las marcas tambien

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Alexica:

      Es difícil eliminar las estrías por completo, pero este remedio puede ayudarte a atenuarlas mucho. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  13. Hola
    tengo 18 años y me empezaron a salir estrías a los 15 ,no se que hacer eso me acompleja mucho !
    ese tratamiento funcionara para las estrías que ya están blancas?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marilyn:

      Este remedio puede ayudarte, ya que eres muy joven y las estrías no son muy antiguas. También es muy importante que hidrates la piel a diario, ya que cuando el cuerpo está hidratado, terso y elástico es más complicado que aparezcan estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  14. Hola, les cuento que llevo una semana con este tratamiento para tratar mis estrías blancas que aparecieron mas de 5 años y he notado cambios maravillosos la verdad estoy muy contenta con los resultados.

  15. Ami me salieron estría blancas por los entrenamientos ya q deje un tiempo sin entrenar,y quiero saber si consumo vitamina E y luego me aplico el tratamiento del limón también haría efecto?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Jesús:

      Así es, el remedio será efectivo independiente del consumo de vitamina E. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  16. Maximiliano en

    Hola, buenas tardes. La verdad es que cuando tenía 11 años engordé bastante y me salieron muchas estrías en casi todo el cuerpo (rodillas, estomago, espalda y brazos). Actualmente tengo 24 años, delgado, y quisiera saber si funciona ocupar este remedio para eliminar una parte de las estrías blancas.
    Atento a los comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Maximiliano:

      Aunque eliminar por completo estrías de varios años es bastante complicado, los trucos de belleza como este pueden ayudarte a atenuarlas y a hacer que se vean mucho menos, por lo que te recomendamos que los pongas en práctica. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  17. Hola tengo un año y medio q tube a mi bebe y me quedaron estrias marrones sera q kn el limón se mejorara muchos

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yolimar:

      Eliminar las estrías por completo es bastante complicado, pero este remedio casero de limón te puede ayudar a atenuarlas muchísimo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  18. maria taque en

    hola tengo estrias moradas hace como cuatro meses y quisiera saber en cuanto tiempo mas menos eliminaria las estrias limon y si despues puedo ponerme aceite de almendras con vitamina e…

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Es difícil determinar el tiempo, ya que depende del tipo de estría y de cada piel, aunque suelen ser necesarias varias semanas para obtener excelentes resultados. Puedes aplicar aceite de almendras con vitamina E sobre tu cuerpo sin problema, ya que es muy importante mantener la piel hidratada y elástica para evitar la aparición de nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  19. Hola, tengo estrías blanquita su me salieron hace 2 años y medio. Me salieron porque engorde bastante y ahora que he adelgazado, se me han quedado y las odio me gustaría quitármelas. Espero que me funcione este método…..

  20. Hola tengo 19 años y tengo estrias de mi embarazo hace 4 años son delgadas y blancas este remedio me servirá y durante cuanto me lo tengo Q aplicar ya Q son 4 Años con ellas donde más las tengo es en las piernas y glúteos xfa dame respuestas y gracias ? ?..

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Britannyt:

      Así es, este remedio casero te puede ayudar a atenuar las estrías. Puedes usarlo hasta que hayan desaparecido, ya que no resulta perjudicial para la piel. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  21. Hola! Tengo 14 y me han salido unas pequeñas estrías en los muslos… Puede ser que hallan aparecido por haberme rascado? Espero que el tratamiento me he de funcionar.
    Gracias, espero su respuesta.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marazul:

      Las estrías no aparecen por rascarse, sino que se instalan en el cuerpo cuando la piel se estira en exceso debido, principalmente, a un aumento o una disminución brusca de peso. Este remedio puede ayudarte a eliminarlas, ya que eres muy joven y seguramente la estrías serán recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  22. hola por favor ayudame solo tengo 14 años y ya tengo estrias lo del limos si funciona , estan recientes a un las tenfo rojas bueno hay dias que aparecen moradas sera que si se quitan

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Natalia:

      Como eres muy joven lo más probable es que las estrías lleguen a desaparecer o que, al menos, se atenúen muchísimo. Para ello te recomendamos que, además de usar este remedio casero de limón, mantengas tu piel hidratada para prevenir la aparición de nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Andreina:

      Este tratamiento te puede ir muy bien porque eres muy joven y las estrías son recientes, por lo que podrán desaparecer. También será importante que hidrates tu piel a diario para evitar la aparición de nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  23. Hola34 años y tengo estrías marrones en las piernas!patezco de 60 mis piernas ! Estoy desesperada Me salieron hace poco, el médico me dijo q no se me van a ir, q es Pq subí mucho de peso en el embarazo , esto del limón , me funcionara en mi caso? Gracias!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ivana:

      Tu médico no está equivocado, ya que eliminar por completo las estrías marrones es muy difícil. Sin embargo, algunos remedios caseros como este de limón pueden ayudarte a atenuarlas. ¡No pierdes nada por probarlo! :). Esperamos haberte ayudado.

      Saludos.

  24. Bueno tengo 14 años y tengo estrias en los muslos y el busto ,en la pierna tengo estrias blancas blancas esas no me molestan en lo absoluto lo que me molesta es uñas rojas que tengo enlanparte superior de las rodillas con este tratamiento se quitan o por lo menos van disminuyendo ? Y en el busto tmb son rojas muchas sirve igual ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sol:

      Por lo que comentas parece ser que las estrías que tienes son muy recientes. Te recomendamos que exfolies tu piel una vez a la semana para eliminar las células muertas, que la mantengas siempre hidratada y que combines este remedio casero de limón con el truco natural de aloe vera que encontrarás en el siguiente enlace, ya que el aloe también es magnífico para eliminar estrías:

      http://trucosdebellezacaseros.com/aloe-para-varices/

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  25. Pingback: Elimina las estrías con limón – CitriCaldas

  26. Este tratamiento se ve efectivo. Pero, se debe realizar todos los días y si un día no se utiliza pueden volver a aparecer?
    Quisiera que me respondan a esta duda y muchas gracias de antemano.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gia:

      Este tratamiento se debe usar a diario para que las estrías se vayan atenuando poco a poco, pero no pasa nada si un día no lo utilizas. Lo que sí te recomendamos es que hidrantes la piel a diario para prevenir la aparición de nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  27. a mi tambien me saliero estrias y la verdad e buscado estos remedios caseros para quitarlas antes de irme de vacaciones quiero eliminarlas y este ultimo tiempo me crecieron mas los gluteos de lo normar y me salieron estrias con lo cual llevo aproximadamente una semana con este remidio casero y desde el primer dia empezer a ver el resultado y re sirvio y cada dia que lo hago tengo menos y eso me levanta el autoestima asi que chicas no se desanimen por que esto me esta dando resultado como a cualquiera de ustedes les puede dar tambien….

  28. En Realidad Cuando las estrías están rojas o rosadas son mas facil de quitar , porque hay es cuando te comienzan & en realidad si se quitan por completo porque tenia en los senos y ya se me quitaron, tambien pueden Probar con Shampoo y Azucar darse un masaje en el baño en la partes que tienen estrias y luego cuando se retire el Shampoo con azucar puedes ponerte el acido del Limon

  29. hola necesito ayuda para eliminarlas definitivamente tengo 19 anos y desde los 13 me salieron en los senos las piernas y todas rojas, y como q se agrandaron demasiado, vivo en cuba y aqui nadie sabe nada ni tiene respuesta imaginenses nada mas como puede ser mi vida, sufrimiento siempre, realmente quisiera probar esos tratamientos ya q no tengo posibilidades de obtener ninguna otra cosa, porq vivo en cuba donde no hay muchas cosas, porfa ayudenme

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Michell:

      Así es, te puede ayudar debido a que tus estrías son muy recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  30. XARENI PERALTA PEREZ en

    Hola disculpa tengo 7 meses de embarazo y me empezaron a salir estrías podría hacerme el tratamiento desde ahorita o tengo que esperar a que nazca mi bebe gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lu:

      Así es, este tratamiento te puede funcionar, y más aún si son recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lisa:

      Tus estrías son muy recientes, por lo que este remedio puede ayudarte. También te recomendamos que hidrates la piel todos los días para prevenir la aparición de nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  31. Después de tener dos bebés, conseguí un poco de estrías. Yo estaba tratando de encontrar la paz con ellos, pero ¿por qué luchar, pensé, si pudiera encontrar soluciones? He encontrado varias cremas de estrías, pero una crema de la marca de estiramiento dermalmd parecía ser más eficaz. ¡Lo estoy usando ya por 10 días y he notado el descoloramiento de mis estrías! ¡No podría estar más feliz con tan rápidos resultados! ¡Te lo recomiendo mucho!

Deja un comentario