Cómo eliminar toxinas de la piel con sal

0

Es frecuente que las personas que desean tener un cuerpo perfecto se pregunten cómo eliminar toxinas de la piel con el fin de devolverle la luminosidad y mantenerla joven, sana y bonita.

Cómo eliminar toxinas de la piel con sal - Trucos de belleza caserosY es que tanto los ingredientes que consumimos a diario como el aire y el agua pueden contener pesticidas, metales y agentes químicos que pueden empeorar el estado salud y el aspecto de la piel.

Por eso en Trucos de belleza caseros te explicamos cómo eliminar toxinas de la piel de un modo muy práctico, sencillo y económico a través de un remedio que recurre a la sal.

Un producto alimentario que se puede emplear tanto para potenciar el sabor de nuestros platos favoritos como para favorecer la expulsión de toxinas de la piel y mantenerla limpia y libre de impurezas.

No olvides que la sal también puede ser de gran utilidad para los hombres y mujeres que desean poner en práctica un remedio para los ojos hinchados.

Ingredientes

2 vasos de sal fina

Agua

Pasos a seguir

  1. Llena la bañera de agua caliente.
  2. Agrega la sal marina y remueve el agua con las manos para conseguir que la sal se disuelva lo mejor posible.
  3. Sumerge tu cuerpo en la bañera durante unos 20 minutos.
  4. Aprovecha este instante para relajarte colocando unas cuantas velas en el baño para crear una luz tenue y ambientándolo con una música que te ayude a desconectar. Recuerda que el estrés puede resultar muy perjudicial para la salud y la piel y que huir de él te ayudará a potenciar tu bienestar y tu belleza.
  5. Pasados 20 minutos sal de la bañera y seca tu cuerpo con una toalla suave.
  6. Si quieres potenciar el efecto detox de este truco de belleza casero puedes aplicar, una vez que tu piel esté seca, una loción como Somatoline Detox Reductor Noche, que se ocupa de favorecer la eliminación de grasa y la desaparición de la celulitis.
  7. Puedes poner en práctica este remedio natural una vez al mes si quieres mantener tu piel libre de toxinas.

Más beneficios de la sal para la piel

La sal marina es un activo natural rico en propiedades antisépticas y antibacterianas que te irá de fábula si te preguntas cómo eliminar toxinas de la piel del cuerpo y que también resulta ideal para:

  • Acabar con el acné y los puntos negros.
  • Estimular la eliminación de células muertas a causa de su ligera acción exfoliante.
  • Acelerar la cicatrización de las heridas.
  • Mejorar la circulación de la sangre y reducir la inflamación, por lo que también te será útil si tienes los pies hinchados.

Cómo eliminar toxinas de la piel con sal - Trucos de belleza caseros

Más consejos para favorecer la expulsión de toxinas de la piel

Si quieres tener una piel sana y muy bonita puedes combinar este remedio que te explica cómo eliminar toxinas de la piel con los siguientes consejos:

  • Bebe alrededor de dos litros de agua al día para estimular la expulsión de toxinas, mejorar la circulación sanguínea, hidratar la piel desde el interior y combatir el estreñimiento.
  • Consume batidos de frutas y verduras como este smoothie para dar luminosidad a la piel, ya que este tipo de ingredientes naturales son fantásticos para cuidar la salud y mejorar el aspecto de la piel.
  • Apuesta por los alimentos orgánicos para asegurarte de que no consumes ingredientes que contengan pesticidas ni abonos químicos.
  • Prescinde de los azúcares refinados, las frituras y las grasas saturadas, ya que afectarán a tu salud y propiciarán la aparición de granos y puntos negros.

Si pones en práctica estos buenos hábitos y los combinas con el remedio casero que acabas de descubrir, expulsar las toxinas de la piel será más sencillo que nunca.

¿Te has propuesto presumir de una piel preciosa? Entonces también te gustará esta mascarilla de yogur, fresa y miel para un rostro luminoso.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar toxinas de la piel con sal?

Cómo eliminar toxinas de la piel con sal
5 (100%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.