Trucos de belleza caseros

Ventajas de los perfumes de marca blanca

Ventajas de los perfumes de marca blanca - Trucos de belleza caseros

Los perfumes de marca blanca o perfumes de equivalencia se están haciendo un hueco cada vez más importante en el mundo de la belleza, los aromas, el cuidado personal e, incluso, los negocios.

De hecho, emprender poniendo en marcha una fábrica de perfumes es, a día de hoy, una opción muy interesante para las personas que desean abrir su propia empresa dentro de un sector en auge.

¿Qué es un perfume de marca blanca?

Los perfumes de marca blanca se pueden definir como perfumes que no pertenecen a ninguna marca comercial pero que se fabrican siguiendo los mismos procesos de elaboración que las firmas más reconocidas del mercado haciendo uso de sus mismas esencias y activos.

Al centrarnos en el ámbito de la creación de perfumes marca blanca debemos destacar proyectos como Esenssi, una fábrica de perfumes que vende a granel tanto en España como en otros países del mundo.

Esenssi se convierte, de este modo, en la empresa ideal tanto para las marcas que buscan crear perfumes exclusivos como para los emprendedores que deciden entrar a formar parte del negocio de la perfumería de equivalencia.

¿Cuáles son las ventajas de los perfumes de marca blanca?

Si te apetece montar tu propio negocio de perfumería o, simplemente, quieres desprender un aroma espectacular, recuerda que solo tienes que aprovechar las ventajas de los perfumes de marca blanca. Veamos cuáles son sus principales beneficios:

Un precio mucho más competitivo

Los perfumes de marca blanca o de equivalencia se fabrican utilizando los mismos ingredientes que las firmas de moda, lo que hace que emanen un aroma prácticamente idéntico y que se puedan vender a un precio mucho más bajo que el establecido por las marcas más famosas del mercado al prescindir del marketing y de otros elementos que tienden a encarecer los productos.

Un aroma delicioso durante todo el día

Entre las ventajas de los perfumes de marca blanca también podemos destacar la duración, ya que este tipo de colonias se fabrican recurriendo a fijadores que hacen que el aroma impregne la piel durante horas.

Ventajas de los perfumes de marca blanca - Trucos de belleza caseros

Ventajas de los perfumes de marca blanca - Trucos de belleza caseros

Un amplio abanico de opciones

En la actualidad, las empresas dedicadas a la elaboración de perfumes de equivalencia ponen a disposición de hombres y mujeres una gran variedad de aromas aptos para todos los gustos. ¡Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades!

Recuerda que Esenssi se convertirá en tu mejor aliada tanto si deseas emprender en el ámbito de la perfumería como si te has propuesto crear el aroma perfecto para tu piel.

Si te decantas por la primera opción, el equipo de Esenssi se encargará de todo y pondrá a tu disposición packs completos para que puedas iniciarte en el rentable mundo de los perfumes de equivalencia sin tener que preocuparte por nada.

Además, también tendrás la opción de recurrir al dropshipping, un tipo de negocio ideal para emprender con una inversión muy baja y sin necesidad de disponer de stock, gastos fijos u horarios estrictos.

No olvides que en Trucos de belleza caseros también te desvelamos cuáles son los pasos a seguir para elaborar un remedio casero de vaselina para que el perfume dure más tiempo.

 

Imágenes:

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.