Vaselina para que el perfume dure más tiempo

0

Conseguir que el perfume dure más tiempo y la piel desprenda un agradable aroma durante todo el día es algo que muchas personas desean.

Vaselina para que el perfume dure más tiempo¿Sabías que los tips de belleza caseros te pueden ayudar a conseguirlo? Para aprovechar sus ventajas solo necesitas una pequeña cantidad de vaselina neutra, un producto que podrás adquirir por poco dinero en multitud de farmacias y parafarmacias.

¡Consigue que el perfume dure más tiempo de un modo muy sencillo y natural usando este práctico remedio casero! Solo tienes que seguir estos pasos.


Ingredientes

Un poco de vaselina neutra

Pasos a seguir

  1. Aplica una pequeña cantidad de vaselina neutra sobre las zonas del cuerpo en las que vayas a aplicar la colonia, como las muñecas o el área de detrás de las orejas.
  2. Después, pulveriza la fragancia sobre esas áreas en las que previamente has extendido la vaselina. ¡Tu perfume durará mucho más tiempo!
  3. Recuerda que siempre deberás emplear una vaselina sin olor, ya que así evitarás que el aroma de este producto se mezcle con la fragancia de tu colonia favorita.
  4. La vaselina no solo te ayudará a conseguir que el perfume dure más tiempo, sino también a mantener la piel hidratada, nutrida, joven y tersa.
  5. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días, ya que no resulta perjudicial para la piel.

Los beneficios a destacar de este remedio casero para lograr que el perfume dure más tiempo son los que enumeramos aquí:

Ebook
  • Para ponerlo en práctica solo necesitarás una pequeña cantidad de vaselina neutra, un producto magnífico para cuidar la piel y elaborar multitud de trucos de belleza caseros.
  • Permite alargar el aroma de los perfumes y, además, mantiene la piel joven y nutrida debido a las propiedades hidratantes de la vaselina.
  • Es muy fácil de preparar, ya que solo tendrás que aplicar un poco de vaselina en la piel cuando te animes a ponerlo en práctica.
  • Se trata de un remedio económico que no provocará que tu bolsillo se resienta.

¿Sabías que la vaselina es fantástica para elaborar muchos otros tips de belleza caseros? También te servirá para eliminar el acné si la combinas con azufre.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para conseguir que el perfume dure más tiempo elaborados con vaselina neutra?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.