Leche y yogur para la piel seca

0

La piel seca suele tener un aspecto tirante y tiende a ser más propensa a padecer la aparición de arrugas y líneas de expresión que los cutis mixtos o grasos.

Leche y yogur para la piel secaPor suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición una amplia diversidad de ingredientes naturales que permiten elaborar trucos de belleza caseros para hidratar la piel seca económicos, sanos y efectivos.

Unos remedios que aún aportan más beneficios cuando se combinan con una dieta equilibrada y con el consumo de alimentos que nutran la piel desde el interior, tales como el agua mineral, las frutas y las verduras frescas.

Ingredientes

Una cucharada de leche entera

Una cucharada de yogur natural

Pasos a seguir

  1. Mezcla los dos ingredientes hasta obtener una sustancia cremosa.
  2. Aplica la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia y seca. Recuerda que puedes extender esta solución casera en el rostro y el cuerpo.
  3. Deja que actúe durante 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua templada.
  5. Repite esta misma operación 2 veces a la semana.
  6. La leche y el yogur son ricos en sustancias capaces de limpiar la piel en profundidad, de eliminar impurezas, de atenuar las manchas y de hidratar la piel seca en profundidad.

Los beneficios más llamativos de este remedio casero para nutrir la piel son los siguientes:

  • En su elaboración tan solo encontramos leche y yogur, dos productos naturales que no contienen sustancias químicas.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Se trata de un remedio muy económico, ya que para prepararlo tan solo se debe mezclar un poco de leche y una pequeña cantidad de yogur.
  • Hidrata la piel, aclara las manchas oscuras y acaba con los granos y los puntos negros.
  • Deja la tez tan suave como la seda.

Si quieres cuidar la piel con tips de belleza caseros seguro que también te encanta este remedio de agua oxigenada para eliminar los puntos negros.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para la piel seca elaborados con leche y yogur?

Leche y yogur para la piel seca
¡Vota este post!



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.